Horóscopo gratuito del día para escorpio del domingo 27 de noviembre de 2016

Horóscopo de escorpio para el 27/11/2016 donde te regalamos las ideas para que este dia pueda ser como tu deseas y las pautas para una jornada fascinante.

Salud para escorpio hoy domingo 27 de noviembre de 2016

Quieres hacerlo todo muy rápido y que todo esté listo. No te impacientes porque esa ansiedad causa estrés, preocupaciones y temores que se traducen en malestares de tipo orgánico en tu vida, sé consecuente con las dificultades y las superarás como debes.

Amor para escorpio

Amor para escorpio. Te envuelve una onda romántica, hay reminiscencias, recuerdos y nostalgias. Si los recuerdos son gratos, síguelos, si te inspiran rechazo dale vuelta a ese capítulo en el libro de tu vida, es hora de vivir más en el presente como corresponde a la naturaleza de tu signo intuitivo y perceptivo.

Trabajo para escorpio

Trabajo para escorpio. El placer y el trabajo están muy vinculados y puedes tener ambos. Se te está presentando una buena oportunidad para hacer una actividad que te guste y te de dinero. Si no tienes empleo fijo habrá llegado la ocasión, y si estás en un trabajo nuevo podrás desarrollarlo eficientemente.

Dinero domingo 27 de noviembre de 2016

Se te acercarán personas que te ofrecerán buenos negocios. Sé muy cauto para no caer en manos de manipuladores pues durante esta etapa abundan los mentirosos y charlatanes que tratan de sacar ventaja de todos y de todo.

La fruta recomendada de hoy domingo 27 de noviembre de 2016

Tangerinas, Arándanos, Plátano

Aromas para escorpio hoy dia 27/11/2016

Mango, Azucena, Clavo De Olor

Colores para escorpio hoy dia domingo 27 de noviembre de 2016

Menta, Canario, Ocre rojo

Piedra indicada para hoy

Jacinto, Distena, Ópalo estrellado, Piedra sol labradorita, Calcita

Números

3, 15, 52, 32, 56, 9


Horóscopo gratuito del día para escorpio del domingo 27 de noviembre de 2016 1
Últimas entradas de Cristina (ver todo)