Escorpio tu horóscopo para agosto 2017

Escorpio tu horóscopo para agosto 2017
Vota esta página

Horóscopo Escorpio para este mes de agosto. Horóscopo mensual para el signo Escorpio, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de agosto.

Salud para Escorpio este mes de agosto

El eclipse solar te va a tener en baja forma. Descansa, ahorra energía y tómate tu tiempo de ocio de forma tranquila, que te va a beneficiar mucho. La última semana empezarás a recuperar tu energía y a sentirte mejor, deja que tu cuerpo se equilibre.

Amor en agosto para Escorpio

Amor para Escorpio. No va a haber cambios ni novedades en todo este més. Si estás en pareja seguirás igual y si estás soltero seguirás soltero, no hay cambios en tu vida amorosa. No es un mes especialmente romántico ni para enamorarse.

Trabajo en agosto para Escorpio

Trabajo para escorpio. Va a haber cambios en tu empresa que te afectarían directamente. No está muy claro que sea un cambio de empresa o en tu propia empresa, lo que está claro es que se avecina un cambio para ti.

La fortuna en agosto para Escorpio

No tendrás que preocuparte por él, no es importante este mes. Todo seguirá estable sin cambios ni imprevistos, disfruta de tu situación.

Tu fruta en agosto

Cerezas, ciruelas, peras

Aromas para Escorpio en agosto

Espliego, lavanda, hierba buena

Colores para Escorpio en agosto

Lila, azul, turquesa

Piedras para Escorpio en agosto

Turmalina, pirita, vidrio

Números para Escorpio en agosto

7, 58, 40, 81, 37, 15

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta