Escorpio tu horóscopo para diciembre 2018

Escorpio tu horóscopo para diciembre 2018
Vota esta página

Horóscopo Escorpio para diciembre. Horóscopo mensual para el signo Escorpio, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en diciembre.

Salud para Escorpio este mes de diciembre

La energía te inunda y tienes fuerzas para afrontarlo todo. Seguirás con tu rutina haciendo ejercicio y deporte para sentirte siempre a tope. Tu energía dará para todo. Necesitarás masajes para que tus músculos funcionen a tope. Emocionalmente te irá bien, feliz y equilibrado. Descansar y poner en orden tus ideas y marcarte unas prioridades va a ser tu meta durante estos días, es lo que necesitas tener, un objetivo por el que seguir luchando cada día.

Amor en diciembre para Escorpio

Amor para Escorpio. Tendrás a tu pareja totalmente enamorada y dedicada a ti, parece que eres la persona que siempre ha estado esperando. Si estás soltero atraerás al sexo opuesto de una forma increíble, sin necesidad de hacer nada. Podrías enamorarte a primera vista de alguien y vivir una historia tórrida y romántica, como las de las películas.

Trabajo en diciembre para Escorpio

Trabajo para escorpio. No es una prioridad este mes así es que seguirás con tu rutina y dedicarás tu tiempo a otros temas más importantes y que tenias abandonados por tu dedicación al trabajo. Tu familia va a disfrutar de tu compañía estos días, te volcarás en complacerlos y disfrutarás con ello.

La fortuna en diciembre para Escorpio

Tendrás muy buena intuición para las inversiones. Llamarás la atención de la gente y te propondrán negocios, nuevos puestos de trabajos, tendrás suerte con los Juegos de Azar… Tú dale a todo porque estarás en racha y el dinero entrará con mucha facilidad a tus bolsillos. Lo malo de todo esto, es que te verás con más dinero y gastarás demasiado.

Tu fruta en diciembre

Ciruelas, peras, aguacate

Aromas para Escorpio en diciembre

Lilas, romero, miel

Colores para Escorpio en diciembre

Violeta, azul, amarillo

Piedras para Escorpio en diciembre

Agua marina, ojo de tigre, turquesa

Números para Escorpio en diciembre

45, 67, 31, 19, 27, 31, 94, 62

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here