Saltar al contenido

Escorpio tu horóscopo para mayo 2018

29 abril, 2018
Rate this post

Horóscopo Escorpio para el mes de mayo. Horóscopo mensual para el signo Escorpio, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Escorpio este mes de mayo

Necesitas descansar bastante, estas bajo de energía y el reposo te va a ayudar a recuperarte bien. Puedes seguir haciendo deporte, pero sin agotarte. Duerme tus horas para estar al cien por cien durante el día. Lo que te sienta bien debes hacerlo todo el tiempo que puedas.

Amor en mayo para Escorpio

Amor para Escorpio. Tu pareja y tú estáis cada vez más distanciados, pensáis de forma distinta. Evolucionáis de manera diferente. Esto hará que os separéis definitivamente. Si estás soltero, llevarás una vida sentimental libertina, lo que la hará muy atractiva. Vivirás todo tipo de experiencias esporádicas que te encantarán y te dejarás llevar.

Trabajo en mayo para Escorpio

Trabajo para escorpio. Será a través de tu vida social que conseguirás tus objetivos profesionales, acepta todas las invitaciones, para conocer gente o monta tú tus propias fiestas en casa. Otro tema importante es que tienes mal enfocada tu profesión y tienes que replantearte tu trabajo. De lo contrario seguirás estancado.

La fortuna en mayo para Escorpio

Necesitas replantearte tu vida laboral, para conseguir un buen sueldo o hacer mejores negocios, tu nivel economico tiene que aumentar y tienes que ponerte las pilas de una vez. Todo pasa por las relaciones sociales.

Tu fruta en mayo

Piña, lima, fresas

Aromas para Escorpio en mayo

Coco, menta, hierba luisa

Colores para Escorpio en mayo

Menta, verde, lila

Piedras para Escorpio en mayo

Rubí, ágata, turquesa

Números para Escorpio en mayo

78, 92, 55, 40, 2, 67