Escorpio horóscopo octubre 2018

Escorpio horóscopo octubre 2018
Vota esta página

Horóscopo Escorpio para octubre. Horóscopo mensual para el signo Escorpio, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en octubre.

Salud para Escorpio este mes de octubre

Entras en una etapa en la que querrás darte placer, mimarte como hace mucho que no lo haces. Los masajes, los tratamientos de belleza, ropa, buenos restaurantes… Vas a sentirte mucho más feliz si te das unos cuantos caprichos. Tu dieta es un problema para tu nueva vida, vigila tu peso si no quieres arrepentirte después. Intenta compensar los excesos y todo irá bien. Las terapias alternativas son una buena opción si tienes problemas.

Amor en octubre para Escorpio

Amor para Escorpio. Vas a encontrar pareja aunque tú no tengas ganas de enamorarte ni andes buscando nada, aparecerá en tu vida alguien que pondrá tu vida del revés. Se abre ante ti un nuevo horizonte lleno de posibilidades que quieres explorar con ella. Si tienes pareja estaréis bien. Resultarás muy atractivo para el sexo opuesto.

Trabajo en octubre para Escorpio

Trabajo para Escorpio. Este es un buen momento para fijarte unos objetivos claros e ir a por ellos. Es importante que te esfuerces porque nadie va a regalarte nada. Va a ser duro pero te va a resultar muy gratificante. En el trabajo tendrás mucha suerte. Va a llegarte una oferta de trabajo muy interesante que tendrás que analizar a fondo, a pesar de que no andes en busca de cambios.

La fortuna en octubre para Escorpio

La seguridad que tienes en ti mismo, va hacerte parecer importante. Darás la imagen de alguien con una buena posición económica, con una posición importante. Deberías trabajar más en este tema. El dinero es importante. Tienes que pensar en el futuro. Estás en racha.

Tu fruta en octubre

Arándanos, piña, ciruela

Aromas para Escorpio en octubre

Lirios, fresa, manzana

Colores para Escorpio en octubre

Azul, naranja, ocre

Piedras para Escorpio en octubre

Ojo de tigre, agua marina, mármol

Números para Escorpio en octubre

58, 67, 50, 49, 38, 29, 15

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here