Horóscopo diario lunes 28 de noviembre de 2016 para escorpio

Horóscopo escorpio

Horóscopo de escorpio para el 28/11/2016 en el que te otorgamos las ideas para que en el día de hoy sea como tu quieres con aquello que te depara tu provenir.

Salud para escorpio hoy dia lunes 28 de noviembre de 2016

Sé prudente y cuidadoso para no tener accidentes por ir con la cabeza en otro sitio. Pon tu atención en todo lo que hagas y así evitarás problemas mayores. Lo único que debes hacer es fijarte donde pones los pies para no tener sobresaltos.

Amor para escorpio

En el amor de escorpio. En unos días estarás pasando un tiempo excitante con una persona que realmente vale la pena. Son tiempos felices para el amor aunque muchas personas se han vuelto inconsistentes confiando más en las redes sociales que en el contacto humano. No entregues tu corazón hasta no estar seguro de los sentimientos de ambos. El amor a distancia suele ser muy poético y romántico, pero no tiene sentido como tal.

Trabajo para escorpio

Trabajo para escorpio. Si estás comenzando algo nuevo aprovecha la energía de tu regente y así tendrás en tus manos todas las potencialidades para lograr que cualquier tarea que enfrentes la realices a la perfección. Hay éxito a la vista muy pronto.

Dinero de hoy lunes 28 de noviembre de 2016

Recibes pagos y beneficios que estaban empantanados. Tus intuiciones son ahora muy claras e irás al lugar donde debes ir en el momento preciso para conseguir lo que necesitas. Sigue tus corazonadas.

La fruta recomendada

Tuna, Pera, Melocotón

Aromas para escorpio hoy dia lunes 28 de noviembre de 2016

Chandan, Nardo, Rosas, Clavel

Colores indicados de hoy en escorpio

Tomate, Azur, Tartracina

Piedras para escorpio hoy dia 28/11/2016

Anatasa, Piropo, Rubí Inamori, Marfil, Rodicita

Números

36, 68, 16, 64, 5, 28


Horóscopo diario lunes 28 de noviembre de 2016 para escorpio 1
Últimas entradas de Dora (ver todo)