Horóscopo gratuito para escorpio del martes 22 de noviembre de 2016

horoscopo escorpio

Horóscopo de escorpio para el 22/11/2016 en el cual te otorgamos los secretos para que el día pueda ser como tu aspiras y las normas para una jornada maravillosa.

Salud para el zodiaco para hoy en escorpio

Si trabajas en un sitio donde el esfuerzo físico es lo principal toma precauciones para evitar accidentes, hernias y fracturas, hoy existe un tono susceptible en tu región lumbar de la columna vertebral. Se prudente.

Amor para escorpio

En el amor de escorpio. Te propones hacer las cosas de una forma diferente a como lo habías estado haciendo y el amor adquiere matices intensos en tu realidad sentimental, hay pasión, intensidad, ritmo. Bien hecho amigo.

Trabajo para escorpio

Trabajo para escorpio. La forma en que reacciones ante una situación difícil en tu empresa determinará tu futuro. Evita responder sin pensar a cualquier provocación. Demuestra tu clase y saldrás mejor. Una respuesta ingeniosa resolverá el problema.

Tu Dinero martes 22 de noviembre de 2016

Tendrás el efectivo y suerte que te hace falta. Si has estado algo lento para hacer dinero, este tránsito planetario singular te saca del letargo y la rutina y te pone ante nuevos retos económicos.

Tu fruta aconsejada para este día martes 22 de noviembre de 2016

Mandarina, Lichi, Almendra

Aromas

Hoja De Coca, Bergamota, Vainilla, Clavo

Colores del horóscopo escorpio

Azules, Cian, verde

Piedra aconsejada para hoy

Peristerita, Piedra Cathay, Cristobalita, Amazonita, Ópalo de agua

Números para escorpio hoy 22/11/2016

30, 95, 9, 51, 50, 31


Horóscopo gratuito para escorpio del martes 22 de noviembre de 2016 1
Últimas entradas de Marina (ver todo)