Horóscopo de hoy martes 29 de noviembre de 2016 para escorpio

horoscopo escorpio
Horóscopo de hoy martes 29 de noviembre de 2016 para escorpio
Vota esta página

Horóscopo de escorpio para el 29/11/2016 en el cual te ofrecemos las ideas para que este dia pueda ser como tu aspiras, de nuevo todo tu día al desnudo.

Salud para escorpio hoy 29/11/2016

Lo que hagas tendrá impactos positivos dentro de tu vida. No te encasilles en una sola cosa. Lo que una vez no dio resultados debe ser cambiado. Cada día requiere su nivel de adaptación. Verás como todo se pone en su lugar.

Amor para escorpio

Amor para escorpio. El amor presenta matices diferentes y aunque te hayas sentido inquieto o inseguro ahora comprendes que la realidad es otra y renace la alegría en tu Ser interno.

Trabajo para escorpio

Trabajo para escorpio. Hay buenos efluvios cósmicos, especialmente en el caso de quienes no tienen empleo fijo. La buena noticia es que para el próximo mes esas situaciones cambiarán radicalmente, para tu bien.

Tu Dinero martes 29 de noviembre de 2016

Se mueven recursos que hasta ahora estaban estancados y muy pronto tendrás en tus manos el dinero que necesitas para echar adelante un proyecto que ha estado paralizado por falta de dinero.

La fruta de hoy

Albaricoque, Zarzamora, Zapotillos

Aromas para escorpio hoy martes 29 de noviembre de 2016

Aloe, Relax, Hoja De Coca

Colores

Zafiro, Caqui, Siena

Piedras

Vidrio de esmeralda, Piedra jabón, Grosularia, Vidrio de plomo

Números

81, 94, 26, 70, 42, 23


Estrella

Muy buenas a [email protected] soy Estrella y desde muy joven tuve una enorme atracción por todo lo relacionado con el mundo esotérico. Mi primer contacto con el Tarot gitano fue de más o menos diecinueve años, más bien como una curiosidad de comprender el porque y de qué manera funcionaba la interpretación de las cartas del tarot gitano. Con los años el interés por la espiritualidad se hizo más fuerte, comencé a leer con una mayor frecuencia a las personas próximas y tras un tiempo de trabajo profesional, que se genera desde hace más de veinte años. Hice múltiples cursos, aun en el extranjero, con mucha ayuda de mi intuición y mis guías espirituales sobre la forma de asistir a las personas en sus preguntas mediante los años. Durante las lecturas de las cartas, el empleo indicación de cánticos, oraciones, baños dirigen las distintas áreas que uno precisa orientación, tan sentimental, profesional, financiera, espiritual, familiar ... puedo asistir a ellos !!!

Mis Horarios de consultas:

Estrella
teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 204
Horario de 08 a 15 h.
Y descanso los Lunes
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here