Saltar al contenido

Horóscopo miercoles 19 de octubre de 2016 para escorpio

18 octubre, 2016
horoscopo escorpio
Rate this post

Horóscopo de escorpio para el 19-10-2016 en el cual te asignamos los secretos para que este dia sea como tu deseas, de nuevo todo tu día al descubierto.

Salud para escorpio hoy 19-10-2016

Los astros te favorecen estos días. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante con los planes que te has marcado.

Amor para escorpio

En el amor de escorpio. Considérate afortunado en el amor si logras evadir a una persona que se te acerca para causarte problemas. Cuando alguien así aparece en tu horizonte es mejor ignorarle y no prestar atención a sus palabras.

Trabajo para escorpio

Trabajo para escorpio. Si te organizas bien todas las tareas a las que te vas a enfrentar hoy, que serán muchas, las llevarás a buen puerto. Centra tu atención en lo que importa y coge el camino directo, los atajos tienen trampas.

Dinero

Lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad. Inicias un período feliz en tu desarrollo económico y una persona amiga te ayudará en ese sentido. El dinero que esperas está al llegar.

La fruta recomendada del día

Jaca, Manzana de Azúcar, Bayas

Aromas sugeridos del día en escorpio

Rosas, Chandan, Menta

Colores

Gris antracita, ocre, beige

Piedras para escorpio hoy 19-10-2016

Piedra sol, Perla oriental, Berilo rosa

Números recomendados de hoy en escorpio

17, 33, 65, 46, 87, 12


Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)