Saltar al contenido

Horóscopo gratuito de hoy para escorpio del sábado 12 de noviembre de 2016

11 noviembre, 2016
horoscopo escorpio
Rate this post

Horóscopo de escorpio para el 12/11/2016 en el cual te entregamos las claves para que el día sea como tu quieres, la ayuda que buscabas para desafiar de manera exitosa la jornada.

La salud del signo del zodiaco escorpio

No ignores las señales de tu cuerpo si hay algo que persiste es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Oye la voz de tu organismo y cuídate más.

Amor para escorpio

En el amor de escorpio. Hoy es un día en el que todo es inesperado, prepárate para encuentros insólitos o llamadas telefónicas sorpresivas de quien menos piensas. Es un ciclo de asombro y habrá cosas que te maravillarán.

Trabajo para escorpio

Trabajo para escorpio. Ha llegado la ocasión de probar tus conocimientos en una tarea nueva que exige responsabilidad y experiencia. No temas asumir esa posición porque la podrás desarrollar con mucha eficiencia.

Tu Dinero

El dinero está moviéndose hacia ti por diferentes caminos, uno de ellos es a través de una inversión que está relacionada con tu trabajo. Hay buen momento financiero, pero siempre sé muy prudente en todo momento.

Tu fruta de hoy

Pacana, Nuez Pecán, Clementinas, Feijoa

Aroma del signo del zodiaco escorpio

Olivo, Fresa, Maracuya

Color sugerido para este día

Cobre, Amarillo ocaso, Café

Piedra

Ópalo de agua, Natrolita, Oligoclasa, Verde antiguo, Rubí Inamori

Números para el horóscopo escorpio

75, 26, 90, 14, 20, 80