Saltar al contenido

Horóscopo del día sábado 19 de noviembre de 2016 para escorpio

19 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de escorpio para el 19/11/2016 donde te otorgamos las ideas para que este dia sea como tu ansias con lo que precisas conocer, tu día empieza del formato que deseas.

La salud para el signo del zodiaco escorpio

Es un buen momento para mejorar de tus condiciones asmáticas o bronquiales. Intenta pasar el día en un sitio natural. Hay buenas condiciones astrales que contribuirán a que salgas bien de cualquier situación.

Amor para escorpio

En el amor de escorpio. Tendrás una noche estupenda en tu vida íntima, particularmente en el sexo, te liberas de ciertas ataduras que te han estado limitando e impidiendo disfrutar plenamente con tu pareja de una forma espontánea. Si estás soltero o soltera no te preocupes, pronto estarás frente a esa persona que tanto te interesa.

Trabajo para escorpio

Trabajo para escorpio. A partir de ahora debes ser más cauteloso cuando comentes tus asuntos personales a tus compañeros de trabajo pues desde el momento que lo hagas dejarán de ser privados para convertirse en públicos.

La fortuna del día

Deberás apoyarte en tus propios recursos para echar adelante tu negocio. Es muy probable que no recibas dinero de los que siempre te ayudaron, no es porque no quieran sino porque no pueden.

La fruta aconsejada de hoy

Carambola, Naranja, Dátiles

Aromas

Menta, Mil Flores, Cardamomo

Colores para escorpio hoy sábado 19 de noviembre de 2016

Lino, Siena, Amarillo de quinoleína

Piedras para escorpio hoy 19/11/2016

Anyolita, aniolita, Rubí Inamori, Turquesa dental, Vidrio Australite

Números del signo del zodiaco escorpio

50, 7, 68, 11, 93, 62


Mabel