Horóscopo para escorpio del viernes 25 de noviembre de 2016

Horóscopo de escorpio para el 25/11/2016 en el cual te regalamos las ideas para que en el día de hoy sea como tu aspiras para un día enorme.

Salud para escorpio hoy 25/11/2016

Prepara planes concretos de salud que estés dispuesto a seguir de verdad. Con un toque de voluntad lograrás lo que a los demás les parece difícil o imposible. Estás listo para conseguir lo que deseas.

Amor para escorpio

En el amor de escorpio. Hay situaciones que se escapan a tu control y en el momento que menos piensas estarás frente a esa persona que tanto te importa. Tira ese fardo de inquietudes, preocupaciones y problemas y ábrete al futuro con una óptica nueva.

Trabajo para escorpio

Trabajo para escorpio. Aquellos que tienen trabajo fijo asumirán nuevas responsabilidades y les irá bien. Los desempleados tienen oportunidades excepcionales, particularmente cuando empiece el próximo mes de diciembre.

Tu Dinero viernes 25 de noviembre de 2016

Hay una solución legal en camino que representará un dinero significativo en tu vida. Podrás salir poco a poco de todas tus deudas y tendrás reservas para irte de vacaciones y disfrutar el descanso que te mereces.

Tu fruta sugerida de hoy viernes 25 de noviembre de 2016

Grosella espinosa, Tuna, Bananas

Aromas recomendados para hoy en escorpio

Ramillete De Novia, Miel, Mil Flores

Colores para escorpio hoy dia viernes 25 de noviembre de 2016

Azul sulfán, Malva, Perla

Piedra recomendada

Crisoprasa, Marfil, Carneola, Ónix negro, Ambligonita

Números para escorpio hoy dia 25/11/2016

0, 16, 2, 56, 92, 37