Inicio Blog

Capricornio horóscopo marzo 2019

0

Horóscopo Capricornio para marzo. Horóscopo mensual para el signo Capricornio, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Capricornio este mes de marzo

Dejarás de hacer algunas actividades y de salir, sólo porque el cansancio te lo impedirá, andas muy saturado. Preferirás mil veces dormir que salir, así que es momento de plantearte un alto en el camino. Necesitas descansar, hacer Yoga para relajarte y dormir más profundamente y así poder recuperar fuerzas para poder salir adelante. No es un buen momento para hacer una dieta, ya que te sentirías todavía más cansada y podrías caer enferma.

Amor en marzo para Capricornio

Amor para Capricornio. Parece que la cosa está mejor y la comunicación fluye más fácilmente entre vosotros. Te puedes plantear otro tipo de relación entre vosotros que te haga estar mejor con tu amor. Estáis más abiertos al diálogo y a retomar la relación, así que todo va a ser mucho más fácil. Si eres soltero tendrás dos oportunidades de enamorarte y empezar una relación, así que sal y haz nuevos amigos que te lleven a un preciosa historia de amor.

Trabajo en marzo para Capricornio

Trabajo para Capricornio. Te irá bien especialmente si trabajas en el ámbito de la comunicación. Si eres vendedor, comercial, periodista, profesor… Te irá muy bien el trabajo, el éxito está asegurado. Estarás elocuente y convencerás con la palabra, es la mejor de tus armas. Aumenta tu buena reputación profesional y ganarás más dinero con tu trabajo, si siembras acabarás con una buena cosecha.

La fortuna en marzo para Capricornio

Te sentirás más seguro con tu dinero, ahorras tal como tú crees que debes hacerlo, para sentirte tranquilo. Podrías tener suerte en los juegos de azar, prueba con moderación. Comprarás algunos caprichos y te podrás permitir escapadas y salidas en plan lúdico, es momento de alegrarte un poco esa vida tan gris que llevas últimamente.

Tu fruta en marzo

Peras, manzana, lima

Aromas para Capricornio en marzo

Amapolas, hierba luisa, manzanilla

Colores para Capricornio en marzo

Lila, gris, morado

Piedras para Capricornio en marzo

Onix, lapislázuli, berilio

Números para Capricornio en marzo

58, 67, 50, 49, 38, 29, 15

Piscis horóscopo marzo 2019

0

Horóscopo Piscis para marzo. Horóscopo mensual para el signo Piscis, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Piscis este mes de marzo

Te sientes fuerte como hace tiempo no lo estabas, es el momento de sacar partido a tu fortaleza dando todo lo mejor de ti. Te irás al salón de belleza y te harás de todo, tu aspecto es un as importante en tu manga. Luego a la peluquería, al gimnasio. Querrás estar guapa, fuerte y sentirte orgullosa de tu físico, es el momento de ponerte a cien. Para sentirte todavía mejor, no te olvides de darte un masaje a la semana, para eliminar tus contracturas y relajarte.

Amor en marzo para Piscis

Amor para Piscis. Enamoras ahí donde vas, tienes un encanto que no te lo vas a creer. No te sientes muy seguro de tu poder de seducción, pero este mes te lo tendrás que creer, porque el sexo opuesto te irá detrás de una forma increíble y tu no vas a poder controlarlo. La última semana del mes aparecerá alguien en tu vida que te encantará y podrías empezar a salir con él. Te subirá la autoestima y te vas a dejar llevar por los halagos que te procesará, te vas a dejar querer.

Trabajo en marzo para Piscis

Trabajo para Piscis. Si tienes ganas de cambiar de empresa o estás buscando trabajo este mes de Marzo es muy buen momento. A mediados de mes te llegarán un par de ofertas, sin que tengas que hacer nada, elige aquello que sabes que te va a ir bien. Dependerá de ti si quieres aceptar, no tomes decisiones equivocada que puedan hacer que después te arrepientas. El consejo es que hagas las entrevistas y luego decidas, tomate el tiempo que necesites para hacerlo.

La fortuna en marzo para Piscis

A partir de la última semana del mes, empiezas una nueva etapa en la que tu economía, no sólo se estabilizará si no que mejorará y tus entradas de dinero aumentarán. Te seguirás ganando el sueldo trabajando, pero o tendrás más comisiones por tus ventas o tendrás un segundo trabajo o podrás hacer horas extra.

Tu fruta en marzo

mandarina, pera, platano

Aromas para Piscis en marzo

Menta, lirios, vainilla

Colores para Piscis en marzo

Verde, amarillo, azul

Piedras para Piscis en marzo

Verilio, pirita, circonita

Números para Piscis en marzo

58, 67, 50, 49, 38, 29, 15

Sagitario horóscopo marzo 2019

0

Horóscopo Sagitario para marzo. Horóscopo mensual para el signo Sagitario, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Sagitario este mes de marzo

Descansarás muchas horas, te relajarás, dormirás, harás ejercicio… Para ti es importante, necesitas recargar tus energías y preparar tu cuerpo para los meses venideros. Es ahí dónde encontrarán el equilibrio emocional. Durante el sueño, te llegarán nuevas ideas que te servirán para más adelante. El consejo es que haga visualización creativa. Los masajes y la meditación te ayudarán mucho, la vida es un sueño que deseas soñar.

Amor en marzo para Sagitario

Amor para Sagitario. El amor te irá regular, este mes lo llevas más crudo. No hay cambios con respecto al mes pasado, cosa que te exaspera bastante. Si estabas bien el mes pasado seguirás así, pero si estabas mal seguirás mal. No hay posibilidad de cambiar nada en el campo del amor. El amor se vive desde casa, no hay diversión ni pasión, no hay actividades con la pareja, el trabajo es parte del éxito en pareja.

Trabajo en marzo para Sagitario

Trabajo para Sagitario. Es un momento bajo en el que no tendrás novedades ni cambios ni nuevos proyectos, paree que tu vida se ha tomado un respiro. Trabajarás bajo mínimos pero no es importante para ti, es algo que no te preocupa nada. Te lo tomas bien porque tienes tu atención fijada en tu persona, en la familia, en tu hogar. Tus actividades serán las mínimas y no quieres hacer nada más que lo que vienes haciendo hasta ahora.

La fortuna en marzo para Sagitario

Este mes casi no vas a gastar dinero. Vivirás con lo mínimo y con todos tus gastos muy bien controlados, cosa que te encanta. No tendrás grandes ingresos pero es que tampoco los esperas, así que nada que no puedas llevar adelante. Te sabes adaptar a las circunstancias. No te cuesta nada. Sabes, que los meses venideros, la cosa cambiará.

Tu fruta en marzo

Cerezas, limas, arándanos

Aromas para Sagitario en marzo

Violetas, magnolias, azaleas

Colores para Sagitario en marzo

Azul cielo, violeta, lila

Piedras para Sagitario en marzo

ópalo, circonio, ojo de tigre

Números para Sagitario en marzo

47, 86, 15, 72, 59, 7, 30

Acuario horóscopo marzo 2019

0
horoscopo acuario

Horóscopo Acuario para marzo. Horóscopo mensual para el signo Acuario, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Acuario este mes de marzo

Te sentirás pletórico de energía y estarás muy guapo, cosa de la que te sientes orgulloso. Tu imagen será inmejorable, atractiva y fuerte, como a ti te gusta sentirte. Te ocuparás a fondo de ti en todos los aspectos que siempre has querido cambiar para verte como siempre has querido verte. Pasarás a querer aparentar más elegancia y feminidad, ese lado coqueto. El ejercicio diario ha hecho efecto en tu físico y te sentirás satisfecho de ti.

Amor en marzo para Acuario

Amor para Acuario. Exigirás a tu pareja que reconozca que has mejorado mucho físicamente, sentir que te desea como lo hacia antes. Si estás soltero y consciente de tu atractivo, buscarás a alguien de buena posición, con dinero, romántico, intelectual y espiritual. Es importante que se acerquen a ti personas de sexo opuesto que contengan todas esas cualidades juntas. Podrías conocer a alguien en un Banco o en alguna parte relacionada con las finanzas. Te atrae la labia e inteligencia de las personas. La última semana del mes, te moverás más por la atracción física.

Trabajo en marzo para Acuario

Trabajo para Acuario. Días inestables en los que solo te salvarás si haces un trabajo dónde la creatividad y tu imaginación sean importantes. En Marzo estarás muy creativo y es un hecho al que has de sacarle todo el provecho que puedas. Si eres diseñador de moda o diseñador gráfico , caricaturista, dibujante, pintor… Serás un pozo inagotable de ideas y valorarán tu trabajo. Deja que tu imaginación tome las riendas de tu vida para poder brillar con todo tu esplendor.

La fortuna en marzo para Acuario

El dinero te llegará con mucha facilidad, tu pareja te apoyará en un proyecto privado. Podríais incluso crear una sociedad o montar un negocio. Si ya tienes inversiones, empezarán a llegarte los beneficios y te sentirás muy seguro económicamente. La última semana del mes te ofrecerán a oportunidad de invertir en Bolsa, un producto de alto riesgo. Vete con mucho cuidado y no hagas tonterias.

Tu fruta en marzo

Piña, fresa, pomelo

Aromas para Acuario en marzo

Rosas, claveles, lirios

Colores para Acuario en marzo

Naranja, violeta, marrón

Piedras para Acuario en marzo

Agua marina, turquesa, turmalina

Números para Acuario en marzo

48, 74, 6, 9, 73, 11, 59, 28, 33

Escorpio horóscopo marzo 2019

0

Horóscopo Escorpio para marzo. Horóscopo mensual para el signo Escorpio, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Escorpio este mes de marzo

Cuida alimentación, haz ejercicio y descansa cuando sientas que lo necesitas. Es importante que tengas mucha energías y no llegues a agotarte o estresarte. Una rutina de ejercicio combinado con la practica del yoga hará que te sientas mucho mejor contigo mismo. Déjate llevar pero descansa todo aquello que necesites.

Amor en marzo para Escorpio

Amor para Escorpio. La comunicación entre vosotros no fluye, habrá malos entendidos, discusiones y trapos sucios que saldrán a la luz. Si estás soltero, no será este mes cuando encuentres a tu media naranja, no es un buen mes para el amor. Atraerás irremisiblemente al sexo opuesto, ligarás mucho, pero en plan divertirse no enamorarse. No es un tema que te importe demasiado, disfrutas de lo que tienes.

Trabajo en marzo para Escorpio

Trabajo para Escorpio. Tus jefes valorarán tu actitud y tu entrega al trabajo. Esto cuenta para el futuro, te juegas mucho en ello. Si eres de los que busca el cambio en el ámbito laboral te irá muy bien, es un buen momento para los cambios. Transmites mucha ilusión y ganas de encontrar el trabajo soñado y las empresas no notan, todos te quieren en su equipo. Esto juega a tu favor así es que podrías encontrarlo este mes.

La fortuna en marzo para Escorpio

Sigues ganando dinero con tu trabajo, pero cada vez más, tu posición mejora con cada decisión que estas tomando. También podrías tener dos trabajos o dos fuentes de ingresos, cosa que sería genial. Trabajarás mucho, pero te compensará económicamente.

Tu fruta en marzo

Mandarina, ciruela, caqui

Aromas para Escorpio en marzo

Lavanda, limón, menta

Colores para Escorpio en marzo

Menta, lila, frambuesa

Piedras para Escorpio en marzo

Cuarzo, pirita, circonita

Números para Escorpio en marzo

48, 67, 25, 10, 9, 68, 84

Libra horóscopo marzo 2019

0

Horóscopo Libra para marzo. Horóscopo mensual para el signo Libra, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Libra este mes de marzo

Estarás preocupado por ella y no verás cuál es a solución, necesitas tomar perspectiva. Le estarás dando vueltas y a partir del día 6, día de la Luna Llena, te irá llegando información útil, para enfocar ese tema de una manera más positiva para ti. Algo que nunca te habías planteado ahora estás dispuesto a contemplar y a aplicarlo para que acabe por esa preocupación que te tiene tan preocupada.

Amor en marzo para Libra

Amor para Libra. Te sentirás contento y muy decidido a plantearte el tema de la pareja como toda una experiencia sexual. Necesitarás mucho sexo para saber que siempre está cerca de ti, que cuentas con el. Si estás soltero será primordial que exista una atracción sexual a primera vista y unas relaciones sexuales perfectas. Tú sabes que el amor es algo más que simple sexo pero de momento necesitarás mucho sexo y mucha pasión.

Trabajo en marzo para Libra

Trabajo para Libra. Sin cambios ni pautas diferentes un día a día rutinario y un trabajo sin problemas que te hagan perder el sueño. No hay nuevos proyectos ni tampoco los buscas, es momento para la reflexión y seguir con aquello que sabes que te llena la vida. Parece que te esfuerzas en hacer un buen seguimiento de todas tus responsabilidades sin más, pero no te va a ser posible cada día.

La fortuna en marzo para Libra

Por el momento no hay cambios ni carencias. Tienes tus necesidades cubiertas y no tienes que preocuparte por los imprevistos ya que has sido muy cauto hasta ahora. Déjate llevar por la estabilidad y la tranquilidad y no vayas más allá de lo que en realidad puedes ir.

Tu fruta en marzo

Sandia, fresa, pera

Aromas para Libra en marzo

Menta, vainilla, lavanda

Colores para Libra en marzo

Blanco, negro, gris

Piedras para Libra en marzo

Agua marina, pirita, cuarzo

Números para Libra en marzo

39, 47, 8, 84, 3, 55, 80, 85

Virgo horóscopo marzo 2019

0

Horóscopo Virgo para marzo. Horóscopo mensual para el signo Virgo, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Virgo este mes de marzo

Te sentirás cansado y un tanto sobrepasado por la rutina de cada día. Tienes que dormir tus buenas horas de sueño y no dejar que esas cosas eviten que hagas todo lo que te gusta. Cosas que te relajen y te ayuden a desconectar de tus obligaciones y con las que disfrutes. La medicina alternativa funciona tan bien o mejor que la tradicional y te lo plantearás en serio, verás como los resultados son todo lo que esperas para seguir con tu vida habitual.

Amor en marzo para Virgo

Amor para Virgo. Te sentirás feliz y romántico como cuando eras un adolescente, pero más en plan espiritual que apasionado, es algo platónico que te hace estar en otro nivel. Si eres soltero te interesa apuntarte a seminarios de este tipo, a clases de Yoga o de Taichi….. en ellas vas a conocer gente el sexo opuesto que te resultarían interesantes a tu punto de vista actual y a tus intereses.

Trabajo en marzo para Virgo

Trabajo para Virgo. Te van a llegar ofertas de empresas distintas de varias empresas que están interesadas en que formes parte de su plantilla, eres más valioso de lo que en realidad piensas. Será de un empresa extranjera la que te llegue la mejor oferta. Os interesará el cambio y dejaréis el trabajo actual por el nuevo.

La fortuna en marzo para Virgo

El dinero te seguirá yendo bien, es algo que tienes muy bien controlado. El dinero entra a través de tu trabajo, pero podría surgir la posibilidad de asociarte con alguien y crear un proyecto a través del cual te entraría dinero también.

Tu fruta en marzo

Arándanos, moras, fresas

Aromas para Virgo en marzo

Jazmín, violetas, azufre

Colores para Virgo en marzo

Magenta, lila, morado

Piedras para Virgo en marzo

Ojo de tigre, agua marina, mármol

Números para Virgo en marzo

39, 49, 20, 34, 58, 9

Leo horóscopo marzo 2019

0

Horóscopo Leo para marzo. Horóscopo mensual para el signo Leo, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Leo este mes de marzo

Necesitas cuidar tu alimentación y tus horas de descanso para luego rendir bien en tu duro día a día. No acumules estrés que podría traerte consecuencias inesperadas. Es importante que hagas ejercicio para recuperar tus energías y estar en forma física y psíquica, tómalo con calma. Soñarás mucho y estos sueños podrían ser premonitorios si no puedes dormir no dudes con tomar algo que te ayude a descansar como debes hacerlo.

Amor en marzo para Leo

Amor para Leo. Te encanta compartir con alguien que a la vez te deja tu espacio. Te gusta saber que la otra persona está ahí y que te valora tanto como tú a ella. Si estás soltero podrías enamorarte de alguien relacionado con tu trabajo, al compartir muchas cosas será muy fácil conectar y estabilizarte en muy poco tiempo. Te sientes atraído por personas poderosas y exitosas, eso te seduce y este es un mes ideal para que se de esa circunstancia.

Trabajo en marzo para Leo

Trabajo para Leo. Estarás centrado al cien por cien en tu trabajo y tu éxito profesional. Trabajas con gente importante dentro de la empresa y te apasiona moverte a este nivel. Son personas que pueden ayudar a escalar en el trabajo y así alcanzar tu meta. Estas en la mejor posición para que el trabajo vaya de la manera en que debe. Vas a encontrarte con mucha competencia hagas lo que hagas, pero eres capaz de barrerlos a todos y alcanzar tus fines.

La fortuna en marzo para Leo

No tendrás problemas en lo que al dinero se refiere, pero todo se retrasa y te hace volverte más cauto y cuidadoso con tus gastos y tus inversiones. Es un mes en el que tendrás que hacer las previsiones de fondos necesarias para no llevarte sorpresas desagradables.

Tu fruta en marzo

Ciruelas, uvas, granadas

Aromas para Leo en marzo

Lima, lirios, frambuesa

Colores para Leo en marzo

Rosa, Verde, naranja

Piedras para Leo en marzo

Onix, circonita, orgonita

Números para Leo en marzo

58, 67, 50, 49, 38, 29, 15

Cáncer horóscopo marzo 2019

0

Horóscopo Cáncer para marzo. Horóscopo mensual para el signo Cáncer, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Cáncer este mes de marzo

Eres muy consciente de la gran capacidad de trabajo que tienes y del estrés al que estás sometido por todo lo que trabajas, no es un secreto para ti. El consejo es siempre el mismo, descansa todo lo que puedas y desconecta el fin de semana para que puedas empezar la semana lleno de energía nuevamente. De esta manera lograrás mantener tus fuerzas para poder seguir rindiendo a tope.

Amor en marzo para Cáncer

Amor para Cáncer. Vas a estar muy ocupado y si quieres que tu pareja no se enfade vas a tener que dedicarle un poco más de tiempo. Os irá bien a los dos salir a cenar o a comer y desconectar de vuestras responsabilidades y buscar un punto en común donde os sintáis más unidos. Tu pareja necesita sentir que la quieres y la deseas, eso requiere más esfuerzo de tu parte.

Trabajo en marzo para Cáncer

Trabajo para Cáncer. Todo lo que haces está siendo observado por tus jefes, sabes que estas bajo su atenta mirada especulativa. Eso es buenísimo para ti porque eso significa que andan detrás de alguien para un nuevo proyecto, un proyecto importante que te encantará. Te llegará una oferta de trabajo fantástica a la que te costará renunciar.

La fortuna en marzo para Cáncer

A mayor reputación profesional, más demanda de tus servicios y un mayor caché. Si estás a sueldo, recibirás un aumento de sueldo. Si el negocio es tuyo, entrarán muchos más ingresos. Hacer un poco de relación te traerá más ingresos.

Tu fruta en marzo

Aguacate, plátano, nectarina

Aromas para Cáncer en marzo

Galan de noche, cayena, gladiolos

Colores para Cáncer en marzo

Canela, ámbar, amarillo

Piedras para Cáncer en marzo

Vidrio, pirita, silicio

Números para Cáncer en marzo

18, 28, 34, 61, 82, 64, 9

Géminis horóscopo marzo 2019

0
horoscopo geminis

Horóscopo Géminis para marzo. Horóscopo mensual para el signo Géminis, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en marzo.

Salud para Géminis este mes de marzo

Tendrás tanto trabajo que llegará un momento en el que te sentirás muy cansado, a punto de desplomarte. Tendrás que priorizar en el trabajo y hacer lo estrictamente importante, necesitas tomarte las cosas con más calma que nunca, descansa porque necesitas tu tiempo. Tendrás que dejarte más tiempo libre para descansar y hacer ejercicio. Lo necesitarás, para recuperar energía que pierdes constantemente con tu día a día.

Amor en marzo para Géminis

Amor para Géminis. Tendrás a tu pareja un poco sola y ella te necesita mas que nunca a su lado. Ella se sentirá así y se sentirá triste porque justamente te necesita para que la apoyes en sus problemas que la están matando. Si tienes novia le verás menos por el trabajo. Si estás soltero tendrás menos tiempo para salir y conocer gente. No es un mes para el amor porque no tendrás tiempo. Esto es totalmente pasajero. El mes próximo todo vuelve a la normalidad.

Trabajo en marzo para Géminis

Trabajo para Géminis. No hay ningún problema que deba preocuparte en tu trabajo. Tendrás mucho éxito en todo lo que hagas. Tu profesionalidad te precede y esto te aportará más ingresos. Se te va a presentar la posibilidad de enfocar tu vida profesional de otra forma, durante la última semana de marzo, con más posibilidades de actuación y por lo tanto más dinero. Lo que sí que te darás cuenta, que hay ciertos temas, que no te convienen y los dejarás definitivamente.

La fortuna en marzo para Géminis

Los días 6 y 21 son dos días de Luna Llena y serán días muy afortunados para ti, te van a afectar de manera especial. Tendrás suerte en los Juegos de Azar, en las inversiones y en los negocios. Los negocios que firmes estos días, ten por seguro que funcionarán y ganarás dinero.

Tu fruta en marzo

Mandarina, ciruelas, manzana

Aromas para Géminis en marzo

Lavanda, mandarina, rosas

Colores para Géminis en marzo

Violeta, fresa, negro

Piedras para Géminis en marzo

Ámbar, turquesa, plomo

Números para Géminis en marzo

58, 83, 34, 19, 77, 60, 47