Saltar al contenido

Horóscopo gratis diario para géminis del viernes 14 de octubre de 2016

13 octubre, 2016
géminis hoy
Rate this post

Horóscopo de géminis para el 14-10-2016 donde te damos las ideas para que este dia pueda ser como tu deseas con pautas reveladoras.

Salud para géminis hoy 14-10-2016

Aquellos que padecen de trastornos asociados con los órganos internos en estos días van a tener un descanso y una mejoría evidente, aprovechad para descansar y hacer buen uso de esa tregua.

Amor para géminis

En el amor de géminis. Las cuestiones del corazón ocupan ahora un primer plano en tu vida y notarás como durante el resto de la semana te sientes más dueño de tus emociones. Lo que sueñas se materializará.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. Hay varias alternativas que se presentan que debes analizar para no complicarte dedicando tu tiempo y energía a actividades que realmente no valen la pena. Si buscas un trabajo organízate bien antes de las entrevistas para que hagas un buen papel, no lo dejes todo a la improvisación.

Economia de hoy

Te sientes inspirado a realizar algún tipo de actividad asociada con juegos, no comprometas el dinero que tienes reservado para algo importante apostándolo y pensando ahí está la solución de tus problemas. Se prudente y no te dejes llevar por el entusiasmo.

Tu fruta de hoy viernes 14 de octubre de 2016

Grosella negra, Granadilla, Moras-frambuesa

Aromas para el horóscopo géminis

Nardo, Mirra, Margarita

Color indicado para hoy

Marrón, Pardo, Castaño, Rojo remolacha

Piedras del horóscopo géminis

Cuarzo ojo de buey, Piedra Kinga, Marfil de elefante africano

Números en géminis

10, 43, 70, 99, 38, 81


Miriam
Últimas entradas de Miriam (ver todo)