Saltar al contenido

Horóscopo gratis del día para géminis del domingo 13 de noviembre de 2016

12 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de géminis para el 13/11/2016 en el cual te donamos las ideas para que la jornada sea como tu ansias que te haga afrontar tu día con determinación

Salud

Podrías sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. Mantén en todo momento un ritmo de vida saludable.

Amor para géminis

Amor para géminis. Avanzas con seguridad en tu trabajo. Aprovecha tus conocimientos y experiencias y sácales partido, lo más importante es prepararte bien mentalmente para no diluirte. Sigue tu intuición, no hagas caso a los chismes y disfruta del amor.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. Tendrás noticias alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, cuidado con quienes te prometen mucho porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta.

Dinero

No confíes en los juegos de azar porque en ellos no está la solución de tus problemas financieros. Un encuentro con personas que están vinculadas a negocios en el extranjero promete ser muy productivo y beneficioso.

Tu fruta aconsejada domingo 13 de noviembre de 2016

Tangerinas, Litchi, Limón

Aromas para géminis hoy dia 13/11/2016

Mejorana, Olivo, Vainilla, Clavo

Colores para géminis hoy dia 13/11/2016

Zinnwaldita, Sepia, Bronce

Piedras aconsejadas para este día en géminis

Impactita, Oligisto, Ópalo ahumado, Coral bambú, Esmeralda

Números

47, 91, 88, 61, 27, 46


Susana
Últimas entradas de Susana (ver todo)