Saltar al contenido

Horóscopo de hoy para géminis del domingo 23 de octubre de 2016

22 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de géminis para el 23-10-2016 en donde te damos las claves para que en el día de hoy pueda ser como tu deseas. Conoce lo que te va a llegar este día en tu destino.

La salud para el horóscopo géminis

Si hay algo que te preocupa es mejor que vayas al médico cuanto antes y no lo dejes para más adelante. Así saldrás de dudas y podrás tomar las medidas concretas para restablecer el equilibrio perdido. La salud es un tesoro que se debe cuidar como tal.

Amor para géminis

En el amor de géminis. Un encuentro te pone frente a una persona que revive sentimientos latentes en tu corazón e indica una nueva posibilidad amorosa. Si tienes pareja evita que esos sentimientos se entrometan entre los dos. Si estás enamorado tus anhelos se materializarán pronto.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. Deja tiempo para poner en orden tus documentos y correos. Tienes que simplificar tu vida para que tu trabajo sea más eficiente, no vale la pena guardar viejos papeles y correos que no sirven para nada.

Tu Dinero domingo 23 de octubre de 2016

Aunque ahora no vas bien de dinero no te preocupes porque en ti está la clave para que empiece a fluir. Tus manos son un tesoro y debes ponerlas atrabajar.

La fruta indicada para este día domingo 23 de octubre de 2016

Albaricoque, Las bayas de saúco, Granada

Aromas para géminis hoy dia domingo 23 de octubre de 2016

Rosas, Lavanda, Canela, Menta

Colores

Café, Ocre, ámbar

Piedras para el horóscopo géminis

Perla, rubí, alabastro

Números para géminis hoy dia domingo 23 de octubre de 2016

20, 35, 77, 20, 86, 44


Maria Jose
Últimas entradas de Maria Jose (ver todo)