Horóscopo diario domingo 27 de noviembre de 2016 para géminis

horoscopo-geminis-hoy
Horóscopo diario domingo 27 de noviembre de 2016 para géminis
Vota esta página

Horóscopo de géminis para el 27/11/2016 en el que te regalamos las ideas para que en el día de hoy sea como tu deseas con lo que te depara el destino.

Salud en géminis

Estás en un ciclo de regeneración celular. Un día excelente para aumentar tu ingestión de líquidos y procurar tener una alimentación lo más sana posible. Si te cuidas podrás disfrutar mejor todo lo que está ahora presentándose en tu horóscopo.

Amor para géminis

En el amor de géminis. Tu signo está activo y despierto. Encuentras las palabras adecuadas para devolver la confianza perdida a tu pareja. Aprovecha el efluvio lunar que ahora te envuelve para que tu palabra llegue a oídos receptivos y surta efecto.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. Empiezas a ver soluciones, tal vez no es exactamente lo que pensabas, pero es una buena salida a la cuestión que te inquietaba. Se acercan novedades que serán beneficiosas para ti.

Tu Dinero

Podrías sentirte algo agotado. Evita la dispersión y pon a funcionar tu agilidad mental que es la clave para avanzar y estar más feliz con tu dinero.

Tu fruta indicada del día domingo 27 de noviembre de 2016

Cacahuete, Ciruela, Cacahuete

Aroma

Tabú, Romero, Bergamota

Colores para este día en géminis

Celeste, Perla, Riboflavina

Piedras para géminis hoy dia 27/11/2016

Ekanita , Jaspe, Enstatita, Piedra Cathay, Fluorita

Números para géminis hoy 27/11/2016

1, 69, 10, 95, 85, 26


Cristina

Tarotista Cristina at Torot Gitano enterprise
Hola [email protected] estoy licenciada en Derecho por la (Facultad de Derecho de Granada), y tengo un título de grado superior en Derecho Laboral (Facultad de la Universidad Barcelona) también en Gestión de Recursos Humanos (Universidad Católica de Sevilla).

Durante mucho tiempo he trabajado en estas áreas, la formación en comunicación institucional, la gestión del Comercio y Marketing.

Siempre me ha interesado y por eso he estudiado las cuestiones relacionadas con la Filosofía, Espiritualidad y Psicología para tratar de entender integramente el ser humano y su proceso en las artes místicas.

Me gradué con un gran profesor de yoga en el protocolo que surgió entre la Facultad y la Federación española de Yoga, y tomó una Maestría en Historia y Cultura de las Religiones en la Facultad de Letras de Lisboa.

Y utilizo los conocimientosaprendidos de todos mis maestros más mis virtudes mísiticas en mis consultas del tarot gitano del amor.

Horario de mis consultas:

tarotista Cristina
teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 224
Horario de 06 a 11 h.
Y descanso los domingos
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here