Géminis tu horóscopo en enero 2019

Géminis tu horóscopo en enero 2019
Vota esta página

Horóscopo Géminis para el mes de enero. Horóscopo mensual para el signo Géminis, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Géminis este mes de enero

Te afectarán mucho los eclipses del día 5 y del día 21 así que deberías quedarte en casa esos días, para evitar accidentes y problemas, nunca esta de más tomar precauciones. Si haces lo que debes no tienes porque tener mayores problemas, tómate lo en serio.

Amor en enero para Géminis

Amor para Géminis. El amor es lo más importante en tu vida, es algo que te tomas muy en serio. Eres feliz con tu pareja y el romanticismo están presentes en tu corazón. Tienes ganas de viajar y disfrutar de la vida con tu pareja a la que tanto valoras. Si estás soltero, las enamorarás a todas, tu carisma es importante y atraes a la gente.

Trabajo en enero para Géminis

Trabajo para géminis. No hay que destacar nada especial este no es un mes del que tengas que preocuparte. Tú seguirás con tu rutina y nada más, es un alivio que no tengas que preocuparte de este tema, verás como es un alivio no tener que preocuparte de ello.

La fortuna en enero para Géminis

No puedes seguir como estás, necesitas un revulsivo que ponga todo patas arriba. Los cambios que hagas, resolverán tu vida y te sentirás mucho mejor después.

Tu fruta en enero

Plátano, mandarina, fresas

Aromas para Géminis en enero

Menta, lavanda té

Colores para Géminis en enero

Ocre, mandarina, violeta

Piedras para Géminis en enero

Ojo de tigre, vidrio, mármol

Números para Géminis en enero

29, 58, 73, 25, 34, 64, 11

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here