Saltar al contenido

Géminis tu horóscopo septiembre 2017

30 agosto, 2017
Rate this post

Horóscopo Géminis con la predicción del mes de septiembre que te ayude a que todos tus días sean ideales. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Géminis este mes de septiembre

Tienes que descansar más y priorizar, tu salud puede resentirse si no te tomas las cosas con más calma. No malgastes tus energías en cosas que no sean importantes, dosificate, es la manera de poder llevarlo todo adelante. Duerme más horas para recuperar las fuerzas que has gastado durante el dia.

Amor en septiembre para Géminis

Amor para Géminis. No hay cambios ni dramas, nada que pueda preocuparte. Si estás casado o en pareja todo continua igual; si estás soltero continuarás soltero. Es un mes más de diversión que de amor, no se puede tener todo en esta vida.

Trabajo en septiembre para Géminis

Trabajo para Géminis. Tendrás que planificar tu futuro y para ello partirás de tus ultimas experiencias. Vas a decidir enfocar tu vida profesional de otra manera, para tener éxito, por fin te atreves a hacer lo que llevas tanto tiempo posponiendo.

La fortuna en septiembre para Géminis

Tendrás todas tus expectativas cubiertas y no te preocupará en absoluto, estas en un momento genial en el aspecto economico. Estás en una buena racha y tranquilo en este aspecto.

Tu fruta en septiembre

Granadas, selvas silvestre, uvas

Aromas para Géminis en septiembre

Tomillo, lavanda, azahar

Colores para Géminis en septiembre

Lima, verde, flúor

Piedras para Géminis en septiembre

Cuarzo, pirita, orgonita

Números para Géminis en septiembre

81, 6, 41, 22, 78, 83