Saltar al contenido

Horóscopo de hoy jueves 17 de noviembre de 2016 para géminis

17 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de géminis para el 17/11/2016 en donde te regalamos las ideas para que el día pueda ser como tu quieres, la ayuda que procurabas para desafiar de manera exitosa el día.

Salud para géminis hoy dia 17/11/2016

Mantén un régimen de salud estable y con pocas variaciones, no consumas alimentos preparados en la calle porque tu organismo está susceptible a infecciones parasitarias. Un poco de atención y todo irá como la seda.

Amor para géminis

En el amor de géminis. No confíes tus intimidades a terceras personas porque te envuelve el chisme y la murmuración. Una palabra mal dicha tendría connotaciones negativas. No te dejes llevar al un terreno peligroso.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. Cumple con tu responsabilidad y ayuda a quien merece ser ayudado, pero no a los vagos y flojos pues algunos compañeros de trabajo van a estar aprovechando tu buena fe. Termina lo tuyo y luego salta a lo demás, es muy importante que pongas cada cosa en su sitio.

Dinero de hoy

La vida te está dando lecciones muy provechosas y si las aprovechas bien podrás sacarle pronto partido económico. Llegarán noticias muy favorables de un negocio legal asociado con una demanda o pleito en el que hay dinero por medio.

La fruta sugerida del día

Guayaba, Pera asiática, Dátiles

Aromas para géminis hoy jueves 17 de noviembre de 2016

Sándalo, Jazmín, Chandan, Patchouly, Violeta

Colores del horóscopo géminis

Pardo, Perla, Diente de león

Piedras

Sugilita , Ópalo matrix, Esmeralda, Jade rojo

Números del día en géminis

37, 82, 23, 74, 41, 65


Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)