Saltar al contenido

Horóscopo diario jueves 24 de noviembre de 2016 para géminis

23 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de géminis para el 24/11/2016 en donde te ofrecemos las claves para que este dia pueda ser como tu ansias para extraer valor a la jornada.

Salud para el zodiaco del día en géminis

Si has subido de peso es el momento de tomar las riendas. No hagas dietas drásticas, simplemente un poco más de ejercicio diario, una alimentación más sana y una actitud correcta, verás como pronto recuperas tu peso ideal.

Amor para géminis

En el amor de géminis. En estos días te has lanzado a una nueva aventura amorosa. Si ya diste ese paso pues sigue la línea pues no hay nada peor que estar echando hacia atrás y hacia adelante con vacilaciones.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. Consideras la posibilidad de cambiar de empleo, pero esto no implica que lo que ahora estés haciendo lo hagas mal ni lo tires por la borda ya que siempre debemos dejar tras de nosotros una buena reputación que nos sirva de referencia para empleos futuros.

Tu Dinero jueves 24 de noviembre de 2016

Habrá gastos extraordinarios, pero tranquilo que el dinero que sale por un lado, entrará por otro. Cuando te parezca que no te alcanza lo que tienes te asombrarás al descubrir que no es así.

La fruta aconsejada para este día

Albaricoques, Cacahuete, Frambuesas

Aroma para el horóscopo géminis

Canela – Vainilla, Orquídea, Almendra

Colores

Nácar, Persimonio, Canelo

Piedras para el horóscopo géminis

Plasma, Jade espinaca, Zafiro Inamori, Emeraldolite, Mármol

Números para géminis hoy jueves 24 de noviembre de 2016

57, 64, 76, 98, 66, 42


Patricia
Últimas entradas de Patricia (ver todo)