Saltar al contenido

Horóscopo de hoy martes 29 de noviembre de 2016 para géminis

29 noviembre, 2016
géminis hoy
Rate this post

Horóscopo de géminis para el 29/11/2016 en el cual te regalamos las claves para que este dia pueda ser como tu aspiras con todas las pautas que requieres a fin de que la jornada pase con normalidad.

Salud para géminis hoy dia 29/11/2016

Terminarás el mes en buena forma, pero de ti dependerá que puedas aprovechar todo lo que se está presentando para que vaya a tu favor, utiliza el tiempo libre que tienes al día para caminar, ejercitarte o ir a un gimnasio.

Amor para géminis

En el amor de géminis. Estás algo confundido sentimentalmente y no sabes muy bien lo que sientes por esa persona. Se aclararán tus dudas y no tendrás ningún temor en dar ese paso atrevido que hace tiempo debiste haber dado.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. Existe la posibilidad de un cambio de empleo en estas próximas semanas así que ve preparando las condiciones para que cuando esto suceda sepas qué hacer. Tu signo siempre se adapta a todo convenientemente.

Economia de hoy martes 29 de noviembre de 2016

Has incurrido en algunos gastos extras que no tenías en tu presupuesto, la buena noticia es que aunque te parezca que no tienes el dinero necesario recibirás un ingreso que te ayudará a equilibrar tu balanza económica.

Tu fruta aconsejada para este día

Cerezas, Clementinas, Manzana de Azúcar

Aromas

Clavel, Clavo, Damasco

Colores para géminis hoy 29/11/2016

Amarillo de quinoleína, Alabastro, Amaranto

Piedras recomendadas en géminis

Uvita , Alejandrita, Ópalo ondulante, Jade espinaca

Números para géminis hoy martes 29 de noviembre de 2016

0, 93, 20, 20, 98, 21


Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)