Horóscopo diario miercoles 23 de noviembre de 2016 para géminis

Horóscopo de géminis para el 23/11/2016 en el que te otorgamos las ideas para que el día sea como tu quieres estas pautas de un actual día.

Salud para géminis hoy miercoles 23 de noviembre de 2016

Tiendes a la exageración, lo cual puede ser peligroso sobre todo si estás haciendo ejercicios con pesas en un gimnasio. Sigue las normas y no trates de ganar en un día lo que requiere una semana, tu constancia es el factor que atrae la salud a tu vida.

Amor para géminis

En el amor de géminis. Existen nuevas realidades que te colocarán en el camino del amor, aún cuando esa persona ausente te haya dicho que no. El regreso es inminente, pero debes ser muy cuidadoso para no estropear lo que has ganado en ese terreno amoroso.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. Durante estos días tiendes a estar algo disperso. Controla esos impulsos que podrían comprometerte ya que hay muchos ojos puestos sobre ti y te estarán considerando para una mejor posición, no la vayas a malograr con una actitud poco responsable.

Dinero miercoles 23 de noviembre de 2016

Surgirá la oportunidad esperada para aumentar tus ingresos, cuando aparezca no la dejes escapar. Se tratará de una venta o compra asociada con una gestión que hace tiempo querías hacer, pero no hiciste esperando mejores ocasiones.

Tu fruta aconsejada de hoy

Granada, Zarzamora, Ciruela

Aromas para géminis hoy miercoles 23 de noviembre de 2016

Darshan, Sándalo, Lavanda, Canela

Colores recomendados de hoy en géminis

Mostaza, Rosa fucsia, Bistre

Piedra sugerida

Vidrio de sílice, Ágata, Ópalo blanco, Esfalerita, Antigorita

Números para géminis hoy dia miercoles 23 de noviembre de 2016

3, 33, 36, 77, 84, 65


Horóscopo diario miercoles 23 de noviembre de 2016 para géminis 1
Últimas entradas de Miriam (ver todo)