Saltar al contenido

Horóscopo de hoy viernes 11 de noviembre de 2016 para géminis

11 noviembre, 2016
géminis hoy
Rate this post

Horóscopo de géminis para el 11/11/2016 en el cual te entregamos las ideas para que en el día de hoy sea como tu deseas las pautas para el triunfo.

Salud del zodiaco para este día en géminis

No comprometas tu salud experimentando con medicamentos que podrían resultar peligrosos. Aléjate de los lugares donde se esté fumando puesto que ahora tus bronquios están muy sensibles y puedes tener problemas.

Amor para géminis

Amor para géminis. Puedes volver a encontrarte con quienes en el pasado fueron importantes para ti, esquiva la compañía de una persona que a ti no te interesa. Las disyuntivas que surgirán frente a ti te asombrarán, actúa con mucho tacto.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. No te preocupes si estás buscando empleo y no lo consigues, pronto tendrás en tus manos mucho más de lo que piensas. Te estarán considerando para una nueva posición que te será ventajosa.

La fortuna del día viernes 11 de noviembre de 2016

Aprovecha al máximo las oportunidades que están surgiendo. No temas al cambio. Pon en marcha tu optimismo y confianza para renovar la energía en el dinero. Podrás superar los obstáculos con la energía y dinamismo que te caracterizan.

La fruta recomendada del día

Piña, Limas, Higo

Aromas para géminis hoy 11/11/2016

Patchouly, Jazmín, Cereza, Opium

Colores

Sangría, Ampo, Luna

Piedras

Berilo rojo, Amazonita, Osmeña, Perla rosa

Números

11, 81, 15, 9, 0, 32


Patricia
Últimas entradas de Patricia (ver todo)