Horóscopo Acuario Abril

horoscopo acuario

Horóscopo Acuario para el mes de Abril. Horóscopo mensual para el signo Acuario, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo.

Salud para Acuario este mes de Abril

Tus esfuerzos por cuidarte hace que te sientas fuerte y bien. No vas a tener problemas para dormir y recuperarte del enorme desgaste que representa tu trabajo. Esos días de Navidad, te servirán para desconectar del estrés del trabajo.

Amor en Abril para Acuario

Amor para Acuario. Te apetecerá viajar, salir e innovar en tu vida sentimental. Exigirás a tu pareja que comparta tus ideales, tu vida espiritual y que experimente contigo. Si estás soltero, podría ser que un amigo tuyo se te declarara y pasarais a ser pareja. Una condición a la hora de elegir pareja, será que sea una persona espiritual, con la que poder compartir tu enorme vida espiritual.

Trabajo en Abril para Acuario

Trabajo para Acuario. Tu ascenso profesional es imparable, no hay nadie que pueda pararte o que se equipare a ti en el trabajo. Si ya has alcanzado tu meta profesional, felicidades; si no lo has conseguido todavía, estás en camino de hacerlo.

La fortuna en Abril para Acuario

La prosperidad te visita desde hace tiempo. El éxito y las entradas de dinero exageradas, continuarán llegado y te sentirás muy afortunado y feliz. Piensa bien cómo invertirlo.

Tu fruta en Abril

Mandarinas, caquis, peras

Aromas para Acuario en Abril

Menta, vainilla, lima

Colores para Acuario en Abril

Violeta, azul, carmesí

Piedras para Acuario en Abril

Cuarzo, pirita, plomo

Números para Acuario en Abril

66, 39, 25, 74, 9, 55, 10

Horóscopo Acuario Abril 1
Últimas entradas de Patricia (ver todo)