Horóscopo acuario en agosto 2018

    Horóscopo Acuario para este mes. Horóscopo mensual para el signo Acuario, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en agosto 2018.

    Salud para Acuario este mes de agosto

    Durante las primeras semanas de este mes vas a sentirte muy cansado, la última semana del mes, empezarás a recuperar tu energía y a sentirte mucho mejor. Es importante que descanses lo suficiente, para poder hacer frente a todo lo que tienes proyectado y con lo que estás involucrado. Tienes demasiado que depende de ti.

    Amor en agosto para Acuario

    Amor para Acuario. Pasarás por una fuerte crisis que ya hace tiempo venís arrastrando. Debido al eclipse solar del día 11, que influirá muy negativamente, todavía estaréis peor. Tú pareja pasará por un momento de muchísimo estrés que será muy difícil de aguantar. La paciencia es clave para poder superar esos momentos de lo contrario acabaréis rompiendo.

    Trabajo en agosto para Acuario

    Trabajo para acuario. Estas cada vez mejor posicionada y todo lo que haces tiene éxito. Este será tu trabajo por muchos años, te sientes muy cómodo. Podrías colaborar en un proyecto muy importante que tiene tu pareja y juntos podríais llegar a conseguir vuestro sueño.

    La fortuna en agosto para Acuario

    Lo tienes todo controlado y tus facturas y gastos cubiertos, por lo que vas a desconectar sobre este tema. El dinero por el momento no es algo que deba preocuparte.

    Tu fruta en agosto

    Sandía, arándanos, moras

    Aromas para Acuario en agosto

    Narcisos, rosas, margaritas

    Colores para Acuario en agosto

    Azul, turquesa, ocre

    Piedras para Acuario en agosto

    Turmalina, pirita, rubí

    Números para Acuario en agosto

    45, 7, 66, 29, 14, 73, 5