Horóscopo para Acuario octubre 2017

Ascendiente de Tauro y sus peculiaridades
Horóscopo para Acuario octubre 2017
Vota esta página

Horóscopo Acuario para el mes de octubre. Horóscopo mensual para el signo Acuario, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo.

Salud para Acuario este mes de octubre

Te sentirás cansado, el sobre esfuerzo que haces te empieza a pasar factura. El trabajo te chupará mucha energía y necesitas descansar más que de costumbre, tomate las cosas con más calma.

Amor en octubre para Acuario

Amor para Acuario. Es un buen mes para enamorarte y empezar una relación sentimental. Conocerás a alguien especial en una reunión social. Seguramente será extranjero. Si tienes pareja esta te apoya en todo lo que haces y te sientes privilegiada, por estar tan bien asesorada, amada y protegida.

Trabajo en octubre para Acuario

Trabajo para Acuario. Habrá mucha actividad y mucho estrés la 1ª mitad del mes, después las cosas volverán a su sitio. Te irá más que bien. Vivirás muchos cambios positivos. Tendrás muy buena suerte. Tienes ayuda de amigos muy bien situados, que apoyarán todos tus proyectos.

La fortuna en octubre para Acuario

No es un tema que te preocupe este mes. Esto significa que tienes tus necesidades cubiertas y no tienes que pensar en algo que no tienes porque.

Tu fruta en octubre

Limones, mandarinas, caquis

Aromas para Acuario en octubre

Menta, lilas, membrillo

Colores para Acuario en octubre

Azul, verde, naranja

Piedras para Acuario en octubre

Cuarzo, pirita, plomo

Números para Acuario en octubre

66, 39, 25, 74, 9, 55, 10

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta