Saltar al contenido

Horóscopo aries en agosto 2018

1 agosto, 2018
Rate this post

Horóscopo Aries para agosto. Horóscopo mensual para el signo Aries, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en agosto.

Salud para Aries este mes de agosto

El eclipse solar del día 11 te afecta en el tema de la salud y a tus hijos, tiene una fuerza increíble en tu familia. Descansa, duerme bien y no hagas demasiadas actividades, no es momento de esfuerzos. Este es un mes para el descanso únicamente, así que disfruta del descanso.

Amor en agosto para Aries

Amor para Aries. Habrá un cambio de enfoque en la relación que mantienes actualmente, porque te darás cuenta, que eso no es lo que quieres. Tú tienes otras necesidades en cuanto a tu relación sentimental y vas a exigirlas ahora, es el momento de luchar por lo que deseas de verdad. Si estás soltero, buscarás otro tipo de persona al que te interesaba hasta ahora.

Trabajo en agosto para Aries

Trabajo para aries. No habrá cambios a menos que trabajes en algo creativo, eso es otra cosa. En ese caso, tu percepción de la estética cambiará radical mente y tus diseños y tendencias también. Estarás evolucionando e innovando. La última semana es un buen momento para encontrar trabajo, si es que lo estás buscando o si es que quieres cambiar.

La fortuna en agosto para Aries

Te verás obligado a cambiar tu forma de llevar tu economía de manera inminente. Cambiará tu escala de valores y la forma de gastar y ahorrar el dinero. Pero eso no es malo, al contrario, todo son mejoras para ti, para tu futuro.

Tu fruta en agosto

Fresas, ciruelas, manzanas

Aromas para Aries en agosto

Vainilla, menta, cola

Colores para Aries en agosto

Morado, verde, lima

Piedras para Aries en agosto

Topacio, ámbar, esmeralda

Números para Aries en agosto

78, 25, 47, 33, 58, 9, 10