Saltar al contenido

Horóscopo para Aries octubre 2017

2 octubre, 2017
Rate this post

Horóscopo Aries para el mes de octubre. Horóscopo mensual para el signo Aries, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo.

Salud para Aries este mes de octubre

Ahora mismo te sientes muy fuerte, pero necesitas hacer mucho deporte, para controlar tus nervios y mantenerte relajado, tienes que sacar esa energía para que no acabe consumiéndote. Los masajes te irán bien también, aprovecha para cuidarte un poco.

Amor en octubre para Aries

Amor para Aries. En estos días te vas a sentir feliz y romántico con tu pareja, con ganas de disfrutar con ella. Si estás soltero te vas a enamorar. Te sentirás satisfecho y feliz como hace tiempo no te sentías. En ambos casos, haréis mucha vida social y asistiréis a todo tipo de eventos.

Trabajo en octubre para Aries

Trabajo para aries. Tal vez decidas montar un negocio con alguien o que alguien te proponga asociarte con él. Te hace falta una clara orientación profesional y puede que sea el momento de llevarla a buen puerto.

La fortuna en octubre para Aries

Entras en una etapa en que la fortuna te sonríe, esto va a durar unos cuantos meses así que disfruta de ese tiempo antes de que se acabe.

Tu fruta en octubre

Peras, Limones, naranjas

Aromas para Aries en octubre

Fresa, ciruelas, bananas

Colores para Aries en octubre

Gris, ocre, marron

Piedras para Aries en octubre

Vidrio, diamante, cuarzo

Números para Aries en octubre

46, 91, 22, 46, 8