Horóscopo cáncer en agosto 2018

    Horóscopo Cáncer para agosto. Horóscopo mensual para el signo Cáncer, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en agosto.

    Salud para Cáncer este mes de agosto

    El cansancio aparecerá a mediados de este més, para no alejarse. Tú tranquilo, no le des demasiado importancia. Duerme, lee, relájate, para que puedas cargar tus baterías y recuperar tu energías rápidamente. Necesitas parar y tomarte algo de tiempo para ti mismo.

    Amor en agosto para Cáncer

    Amor para Cáncer. Tu pareja pasará por problemas familiares y estará muy afectada, pero no va a influir en vuestra vida personal. Hay poco que puedas hacer por ella, déjala, ahora tiene otras prioridades y necesita libertad, tomar aire. Si estás soltero, saldrás y te divertirás, pero no encontrarás al amor de tu vida.

    Trabajo en agosto para Cáncer

    Trabajo para cáncer. Te has metido en un negocio nuevo que no sabes cómo saldrá y estás tenso y preocupado, pero no puedes hacer más de lo que haces para que salga como esperas. Hay que respetar los tiempos sin preocuparse en exceso, el riesgo hay que correrlo. Te irá mucho mejor si trabajas en ventas o en Internet. Necesitas hacer publicidad para que eso que tenga más repercusión.

    La fortuna en agosto para Cáncer

    Ganarás dinero que te llegará de inversiones. Pero por otro lado, el eclipse solar del día 11, te permitirá ver otros errores, que has cometido en tu vida financiera y que no te habías dado cuenta. Lo positivo es que podrás arreglarlo.

    Tu fruta en agosto

    Manzanas, sandía, melón

    Aromas para Cáncer en agosto

    Azahar, menta

    Colores para Cáncer en agosto

    Ocre, verde, piña

    Piedras para Cáncer en agosto

    Topacio, ámbar, esmeralda

    Números para Cáncer en agosto

    78, 25, 47, 33, 58, 9, 10