Horóscopo Cáncer junio 2018

horóscopo cancer
Horóscopo Cáncer junio 2018
Vota esta página

Horóscopo Cáncer para junio. Horóscopo mensual para el signo Cáncer, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Cáncer este mes de junio

Tus energías están altas y puedes contar con tu fuerza física y moral, para afrontar cualquier cosa. Es el momento de tomar decisiones con respecto a tu salud, es el momento de sacarle provecho a toda esa energía que te desborda, encauzala hacia algo positivo.

Amor en junio para Cáncer

Amor para Cáncer. Cada uno va por su lado aunque viváis juntos, estáis emocionalmente separados, no conseguís conectar porque, en realidad no lo estáis intentando. El reto será respetaros y saber llevar esas vidas separadas hacia una vida en común. Algunos lo conseguiréis y seguiréis juntos, otros os acabaréis separando por considerarlo insoportable.

Trabajo en junio para Cáncer

Trabajo para Cáncer. Es algo por lo que no debes preocuparte, siempre respondes, ideas no te faltan ni clientes o trabajo tampoco, eres una persona brillante y centrada en lo que importa. Céntrate en otras cosas que necesitan más tu atención.

La fortuna en junio para Cáncer

Tu intuición para los negocios sigue siendo infalible, por lo que si tienes la oportunidad ganarás dinero seguro. Te llegarán varias oportunidades sin que las busques, no las desaproveches, yas sabes de quien fiarte y de quien no, confía en tu instinto.

Tu fruta en junio

Aguacate, limas, mandarinas

Aromas para Cáncer en junio

Coco, manzana, lima

Colores para Cáncer en junio

Verde lima, azul cobalto, lila

Piedras para Cáncer en junio

Silicio, pirita, marmol

Números para Cáncer en junio

64, 15, 6 39, 5, 8

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here