Saltar al contenido

Horoscopo Cancer para abril 2017

5 abril, 2017
horóscopo cancer
Rate this post

Horóscopo Cancer para el mes de abril. Horóscopo mensual para el signo Cancer, te ayudamos a resolver dudas en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de abril.

Salud para Cancer este mes de abril

Tendrás una recaída de algún problema de salud crónico y una bajada de energía que no te permite estar al cien por cien. Estás agotado y necesitas descansar, para recuperar tus fuerzas. Abarcas demasiado en el trabajo y te está pasando factura.

Amor en abril para Cancer

Amor para Cancer. No estarás de acuerdo con las decisiones que tome tu pareja y esto traerá pequeñas peleas y roces. Dialogando podéis llegar a un acuerdo sin necesidad de enfadaros y discutir, las palabras tienen mucha fuerza.

Trabajo en abril para Cancer

Trabajo para cancer. Tienes que dosificarte, porque te pasará factura con la salud y una posible recaida que podrás evitar con facilidad. A veces hay que saber decir no y dejar de ir de imprescindible.

La fortuna en abril para Cancer

Tienes mucha suerte y las ideas muy claras sobre tus finanzas y en qué quieres invertir. Eres capaz de tomar decisiones muy rápidas, pero no te precipites ni confíes plenamente en tu instinto. Si estás a sueldo en una empresa, podrían aumentarte el sueldo. Si eres comercial, cobrarás muchas comisiones este mes.

Tu fruta en abril

Fresas, plátano, kiwi

Aromas para Cancer en abril

Lilas, lavanda, vainilla

Colores para Cancer en abril

Azul, turquesa, lila

Piedras para Cancer en abril

Turmalina, topacio, marfil

Números para Cancer en abril

40, 81, 34, 11, 5, 85