Horóscopo Capricornio Abril

capricornio

Horóscopo Capricornio para el mes de Abril Horóscopo mensual para el signo Capricornio, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo.

Salud para Capricornio este mes de Abril

Cuidado con los excesos de estas fiestas porque podrían acabar con tu buena salud. Tú hígado será tu punto débil, debes cuidarlo como merece. Aunque decidas quedarte en casa y celebrar esta fiestas tú sola o con tu familia más próxima, no te vas a privar de las exquisiteces de la buena mesa.

Amor en Abril para Capricornio

Amor para Capricornio. Estás más centrado en tu profesión y tu trabajo durante el último año. Tienes tus prioridades y el amor no es una de ellas. Si estás soltero, seguirás soltero y no te importará. Si estás casado o en pareja, no vivirás ni alegrías ni peleas. Quizás deberías preocuparte un poco más por tu pareja, se siente sola.

Trabajo en Abril para Capricornio

Trabajo para Capricornio. Te volverás una persona más exigente, organizada y planificadora, que lo has sido en los dos últimos años. Te centrarás completamente en tu trabajo y en planificar tu ascenso profesional, el trabajo se ha convertido en un reto que quieres conseguir a toda costa.

La fortuna en Abril para Capricornio

Vas a gastar más de lo que deberías y luego te sentirás culpable, no sabes controlarte, nunca has sabido hacerlo. Deberías cortarte un poco y pensar mejor en qué gastas tu dinero, haz una buena planificación que después te evite problemas.

Tu fruta en Abril

Caquis, mandarinas, ciruelas

Aromas para Capricornio en Abril

Azahar, tomillo, romero

Colores para Capricornio en Abril

Lila, rosa, magenta

Piedras para Capricornio en Abril

Turmalina, esmeralda, topacio

Números para Capricornio en Abril

58, 47, 2, 17, 90, 36

Susana
Últimas entradas de Susana (ver todo)