Horóscopo capricornio en agosto 2018

Horóscopo capricornio en agosto 2018
Vota esta página

Horóscopo Capricornio para agosto. Horóscopo mensual para el signo Capricornio, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en agosto.

Salud para Capricornio este mes de agosto

Empieza una dieta depurativa, te va a sentar muy bien, estás haciendo muchos excesos durante tus vacaciones. Lo malo es en el plano psicológico y espiritual ya que vivirás el fallecimiento de alguien muy cercano, que te hará entrar en una etapa en la que te vas a replantear todo. Te marcará muchísimo y te hará cambiar tu escala de valores y tu forma de vivir la vida.

Amor en agosto para Capricornio

Amor para Capricornio. Si has superado la crisis del mes pasado quiere decir que sigues con ella. Intentas adaptarte a las nuevas condiciones que has establecido con tu pareja poniendo tu mejor voluntad para que todo salga bien. Si eres soltero, seguirás soltero. No hay amor a la vista este mes ni tampoco tendrás un mayor interés en ello.

Trabajo en agosto para Capricornio

Trabajo para capricornio. Vas a replantearte tu situación laboral durante un tiempo, para enfocar tu vida profesional de otro modo. Céntrate en esto porque debes definirte profesionalmente hacia algún lado. Es lo que te dará seguridad en ti misma y seguridad económica, profesionalizate.

La fortuna en agosto para Capricornio

Tu economía podría estar mejor planteada de otra manera, mucho más productiva. A tu pareja se le arreglan las cosas y eso os dará un respiro que os hace mucha falta. Estaréis más tranquilos y él más contento y seguro de sí mismo.

Tu fruta en agosto

Fresas, peras, plátanos

Aromas para Capricornio en agosto

Lavanda, vainilla, coco

Colores para Capricornio en agosto

Lila, negro, verde lima

Piedras para Capricornio en agosto

Ágata, ópalo, pirita

Números para Capricornio en agosto

48, 4, 56, 31, 83, 61, 55

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here