Saltar al contenido

Horóscopo Capricornio julio 2018

1 julio, 2018
Rate this post

Horóscopo Capricornio lo que te depara el mes de julio una ayuda para que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Capricornio este mes de julio

Parece que ya has recuperado tus fuerzas y tu energía, te sientes mejor que nunca, con nuevas y renovadas fuerzas. Puedes afrontarlo todo y hacer todas las actividades que se te presenten, estas que te sales.

Amor en julio para Capricornio

Amor para Capricornio. En principio todo debería fluir en el amor, pero debido al eclipse del día 13, que afectará a las relaciones de pareja, habrá desacuerdos, enfrentamientos, peleas, reconciliaciones… Sólo los que mantengan una relación muy profunda perdurarán. Tu pareja tendrá problemas económicos y tú tendrás que echarle un cable.

Trabajo en julio para Capricornio

Trabajo para Capricornio. Trabajarás desde casa o tendrás un negocio familiar, con lo que estarás apoyado por tu familia, es lo que siempre habías deseado. Podrías tener dos trabajos complementarios para poder sacar adelante todo lo que deseas.

La fortuna en julio para Capricornio

Te encontrarás que tus padres te piden dinero. Tendrás gastos inesperados, que te harán polvo: podrían romperse los aparatos eléctricos, ordenadores, coches, averías en casa. Tienes que hacer una mejor provisión de fondos, para casos como estos de emergencia. Debes hacer cambios radicales, que te eviten llegar a estos apuros.

Tu fruta en julio

Manzana, piña, coco

Aromas para Capricornio en julio

Narciso, vainilla, lilas

Colores para Capricornio en julio

Amarillo, perla, crudo

Piedras para Capricornio en julio

Turquesa, ojo de tigre, opalo

Números para Capricornio en julio

26, 96, 6, 28,77, 73