Horóscopo Capricornio junio 2018

Horóscopo Capricornio junio 2018
Vota esta página

Horóscopo Capricornio para junio. Horóscopo mensual para capricornio, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que tu destino te tiene destinado.

Salud para Capricornio este mes de junio

Tendrás que cuidarte mucho más durante los primeros días de este mes. Tus nervios y una mala alimentación te pueden acarrear problemas estomacales y te pueden complicar la vida haciendo que estés mucho más bajo de energía. Si tienes armonía con tu pareja y haces vida social, te sentirás mejor de salud.

Amor en junio para Capricornio

Amor para Capricornio. Hace tiempo que el amor no tiene demasiada importancia para ti. Es algo que mantenías en un 2º plano, tu profesión y tu familia eran lo más importante. Ahora tu situación cambia y tu relación de pareja se reactiva y vuelve a resurgir un sentimiento que había desaparecido. Si estás soltero, tendrás ocasión de conocer a alguien de muy buena situación económica y social de quien te enamorarás perdidamente. El poder y el dinero te atraen irremediablemente.

Trabajo en junio para Capricornio

Trabajo para Capricornio. Vas a tener mucha suerte si buscas trabajo ya que encontrarás justo el tipo de empleo que andabas buscando. Si tienes una empresa te irá bien, tu negocio crece y vas a ampliar la plantilla eligiendo bien a tus nuevos empleados.

La fortuna en junio para Capricornio

Vas a ser mucho más creativo y te pagarán más por tu trabajo. Podrías montar un negocio familiar y trabajar desde casa haciendo el horario que mejor se ajuste a tus necesidades. Te gusta más que ir a la oficina.

Tu fruta en junio

Plátano, ciruela, níspero

Aromas para Capricornio en junio

Coco, lima, rosas

Colores para Capricornio en junio

Lila, rosa, magenta

Piedras para Capricornio en junio

Esmeralda, topacio, turquesa

Números para Capricornio en junio

64, 15, 6, 13, 87, 60

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here