Horóscopo capricornio junio 2020

horoscopo de capricornio

 

Horóscopo Capricornio junio 2020

tu guía con lo que los astros planean durante estos días en tu signo del zodiaco.
-Horóscopo Capricornio hoy. Siempre ha sentido una gran pasión por la vida y sobre todo por tu trabajo. Amas tu profesión, es vocacional de verdad. El ayudar a los demás es un privilegio que sólo unos pocos poseen y tu eres uno de ellos. Todos se ayudan pero si te dedicas a sanar, si eres un trabajador de la luz, si eres un enviado, un instrumento de sanación de la fuente, es un privilegio haber recibido tal honor.
Tu trabajo no es un trabajo, cuantas más almas ayudes o pases a la luz, más luz habrá en un mundo dual. La oscuridad es mucha y hay que equilibrar los bandos. Un sanador, médico, enfermero, asistente social o persona dedicada en cuerpo y alma a los demás, ha de sentirse orgulloso de lo que aprende y sana mientras ejecuta su trabajo.
Te conviene ser agradecido si eres uno de ellos porque no es casualidad. Tu alma vieja es muy sabia y te muestra y demuestra cada día la luz interior que tú tienes.

Horóscopo capricornio junio 2020 la suerte. Esta vez si que es tu momento, ahora tienes aquello que siempre deseaste, no hay motivo para que no busques lo que la suerte puede ofrecerte. Puedes hacer que tu vida sea completa, puedes hacer que la suerte esté de tu lado.

Susana
Últimas entradas de Susana (ver todo)