Horóscopo para Capricornio octubre 2017

Horóscopo para Capricornio octubre 2017
Vota esta página

Horóscopo Capricornio para el mes de octubre. Horóscopo mensual para el signo Capricornio, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo.

Salud para Capricornio este mes de octubre

Trabajas mucho y tu salud empieza a resentirse. Te sientes motivada pero las fuerzas no te acompañan. Toma vitaminas, duerme todo lo que puedas, intenta recuperarte un poco. Camina un poco y relájate todo lo que puedas, verás como mejoras.

Amor en octubre para Capricornio

Amor para Capricornio. Vas a conocer a alguien que te atrae mucho, pero como un amor platónico, nada serio ni romántico. Si estás en pareja, sigues con la inercia de la vida cotidiana, sin problemas ni grandes alegrías.

Trabajo en octubre para Capricornio

Trabajo para capricornio. Tendrás muchísimo trabajo, pero él éxito en todo lo que hagas, lo tienes asegurado. Tu reputación va en aumento, lo cual te aportará más clientes de los que puedas administrar. No te podrás quejar, porque todo va a cuadrar y te va a favorecer.

La fortuna en octubre para Capricornio

Todavía no notarás este gran éxito profesional en tu economía, las cosas llevan su tiempo. Se reflejará más adelante. Seguramente el próximo mes ya lo notarás.

Tu fruta en octubre

Uvas, kiwi, peras

Aromas para Capricornio en octubre

Romero, hierba buena, fresa

Colores para Capricornio en octubre

Morado, verde, naranja

Piedras para Capricornio en octubre

Vidrio, pirita, esmeralda

Números para Capricornio en octubre

6, 91, 64, 15, 66, 39

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta