Horóscopo capricornio septiembre 2020

Horóscopo de capricornio para setiembre 2020

en el cual te revelamos los trucos para que el día sea como tu quieres. Descubre cuales son las claves que tu destino te tiene preparadas para el éxito.

Salud para capricornio septiembre 2020

Cuida el corazón si es un momento en la cual padeces emociones fuertes o bien te ocurren cosas con el cual se salen de tu vida corriente. Necesitas aprender a dominar esas inquietudes para poder capricorniorse sobresaltos.

Amor para capricornio

En el amor de capricornio. Se vienen muchas sorpresas para ti, si estabas intentando tener un hijo este día será ideal para volver a intentar ya que se ve un embarazo en puerta. Te ara feliz la visita de un familiar muy querido. Se mas detallista con tu pareja. Para los solteros es el momento para divertirse.

Trabajo para capricornio

Trabajo para capricornio. Buenas noticias para ti ya que estarás en la mira de trabajos importantes en tu trabajo. Si es tu primer trabajo debes tomarlo con calma y no apresurarte a esto, llevar todo en calma te servirá y debes aparentar seguridad. Las ofertas de trabajo son escasas y debes aprovechar todos y cada una de ellas de buena manera.

Suerte septiembre 2020

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastar más de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

La fruta del día

Caqui, Melón Casaba, Zarzamora

Aromas

Mirra, Afrodisia, Lima

Color aconsejado de hoy

Rosa, Zanahoria, Cereza

Piedra sugerida

Rubí Kashan, Piamontita, Coral azul Akori, Vidrio de Darwin, Crisocola

Números del horóscopo capricornio

22, 35, 17, 10, 92, 30

Horóscopo capricornio septiembre 2020 1
Últimas entradas de Cristina (ver todo)