Saltar al contenido

Horóscopo del día para capricornio del sábado 10 de septiembre de 2016

10 septiembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de capricornio para el 10-09-2016 en donde te asignamos los secretos para que la jornada pueda ser como tu aspirascon la cual te haga encarar tu día con valor

Salud para capricornio hoy 10 de septiembre de 2016

Si hoy no trabajas trata de descansar lo más que puedas, tanto física como mentalmente. No te conviene cargarte de problemas ajenos, familiares o de amigos que no puedas resolver. Distráete en algún lugar natural o en un espectáculo público.

Amor para capricornio

Amor para capricornio. Cierra tus oídos a las palabras irresponsables y disfruta tu día con intensidad. El amor se cultiva cada día y la confianza mutua es indispensable para evitar escenas desagradables que a la postre culminan poniendo punto final a relaciones íntimas y sentimentales.

Trabajo para capricornio

Trabajo para capricornio. Existe una conexión directa entre tu trabajo y los viajes. Dentro de pocos días estarás en medio de un proceso que aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos en los meses próximos. Hay cambios laborales, pero no te afectarán directamente.

Dinero sábado 10 de septiembre de 2016

Recibes dinero de personas que te deben. Tiendes a la dilapidación y exageraciones lo cual puede colocarte en una posición de desventaja si compras todo lo que ves y no te controlas si sales a las tiendas en este sábado.

La fruta aconsejada para este día

Litchi, Naranjita china, Mango

Aromas para capricornio hoy dia 8-09-2016

Champagne, Margarita, Manzana

Colores para el signo del zodiaco capricornio

Albaricoquees, Azul Aliciawu, Latón antiguo

Piedras para el horóscopo capricornio

Tausonita, Sanidina, Vidrio Líbico, Espinela noble, Piedra jabón

Números aconsejados en capricornio

28, 27, 48, 81, 61, 89

Mabel