Horóscopo escorpio en agosto 2018

Horóscopo escorpio en agosto 2018
Vota esta página

Horóscopo Escorpio para agosto. Horóscopo mensual para el signo Escorpio, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en agosto.

Salud para Escorpio este mes de agosto

Dosifica tu tiempo y dejate algo para disfrutar, necesitas tener algo de tiempo para ti mismo cada día, aunque solo sean unos minutos. Necesitas dormir y aprender a relajarte más de lo que lo haces. El deporte no lo arregla todo. Cambiarás el tipo de medicina tradicional por otro alternativo y responderás mejor a ello. Un poco de Yoga le puede sentar muy bien a tu cuerpo.

Amor en agosto para Escorpio

Amor para Escorpio. Necesitas un tiempo de soledad para poder poner tu cabeza en orden, luego emprenderás tu vida sentimental enfocándola de otro modo o cambiando de pareja. Si estás soltero, quizás decidas, que te atrae otro tipo de persona y otro tipo de ambiente.

Trabajo en agosto para Escorpio

Trabajo para escorpio. El eclipse de este mes sigue poniendo difícil tu éxito profesional. Si trabajas, podrían haber problemas en tu empresa o con tu jefe a causa de lo mismo. Si haces cambios es un buen momento y te saldrán bien, aprovecha para arreglar todo lo que falla. Tal vez busques un trabajo totalmente diferente a lo que has hecho hasta ahora o el mismo trabajo, pero en otro país.

La fortuna en agosto para Escorpio

Vas a encontrar la forma de ganar más dinero, lo cual te da tranquilidad y te hace feliz, estás en un gran momento. Es un descanso saber, que tienes todas tus necesidades cubiertas y que puedes permitirte ciertos caprichos.

Tu fruta en agosto

Mandarina, nísperos, caqui

Aromas para Escorpio en agosto

Naranja, menta, lima

Colores para Escorpio en agosto

Lila, verde, agua marina

Piedras para Escorpio en agosto

Rubí, ágata, turquesa

Números para Escorpio en agosto

78, 9, 10,29, 55, 67, 19, 38

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here