Horóscopo Escorpio junio 2018

Horóscopo Escorpio junio 2018
Vota esta página

Horóscopo Escorpio para junio. Horóscopo mensual para el signo Escorpio, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Escorpio este mes de junio

Necesitas descansar y limpiar tu organismo, el buen tiempo requiere una nueva forma de ver la vida. Es un buen momento para hacer regímenes de adelgazamiento, porque lo conseguirás mucha más rápido que en otro momento, aprovecha todo lo que la vida te ofrece.

Amor en junio para Escorpio

Amor para Escorpio. Podrías conocer a alguien muy importante en tu vida durante estos dias. No será una persona de las que se mueven en tu mismo circulo, será alguien que conocerás en otro ambiente distinto al tuyo y que podría calar muy hondo en ti. El amor, el romanticismo os harán soñar. Tienes la libido muy alta, por lo que vuestra vida íntima se activara de manera expectacular.

Trabajo en junio para Escorpio

Trabajo para Escorpio. Podrías montar un negocio con tu pareja y te iría bien, aunque tendrías que trabajar mucho al principio. Atraerás a gente que querrá colaborar contigo en tu negocio, más por tu personalidad que por tu formación, sabes encandilar a la gente.

La fortuna en junio para Escorpio

Es un mes para sanear tu economía, eliminar todos los gastos superfluos y quedarte con lo necesario. Si no tienes planes de pensiones o inversiones a largo plazo, es buen momento para que te lo vayas planteando.

Tu fruta en junio

Fresas, melón, piña

Aromas para Sagitario en junio

Azahar, rosas, amapola

Colores para Sagitario en junio

Lila, rosa, azul ciam

Piedras para Sagitario en junio

Perla, rubí, ojo de tigre

Números para Sagitario en junio

43, 58, 37, 82, 6, 11, 29

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here