Saltar al contenido

Horoscopo Escorpio para Abril 2017

5 abril, 2017
5/5 - (1 voto)

Horóscopo Escorpio para el mes de abril. Horóscopo mensual para el signo Escorpio, te ayudamos a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de abril.

Salud para Escorpio este mes de abril

Lo único con lo que puedes tener problemas es con tu espalda y cuello, el resto de tu salud anda bastante bien. Los masajes te resolverán el problemas y un buen colchón tabién.

Amor en abril para Escorpio

Amor para Escorpio. Intenta escuchar porque es importante que exista armonía y diálogo entre vosotros. Evita los enfrentamientos. Debe primar el amor, el cariño, el respeto y la comprensión. Empieza para ti una etapa en la que el amor se convierte en lo más importante de tu vida. Cuida a tu pareja y diviertete con ella. Si estás soltero, conocerás a alguien especial.

Trabajo en abril para Escorpio

Trabajo para Escorpio. Profesionalmente cada vez te estará yendo mejor. Te estás haciendo fuerte eb el trabajo y te vas afianzando y ganando confianza. Tu vida profesional progresa. Poco a poco irás consiguiendo lo que quieres.

La fortuna en abril para Escorpio

El dinero es tu problema y llega con retraso. Siempre tienes la sensación de que no vas a tener. Aunque hagas negocios o ventas, éstas no acabarán de cerrarse y no cobrarás. Tendrás que trabajar más para tener suficiente dinero.

Tu fruta en abril

Plátano, kiwi, fresas

Aromas para Escorpio en abril

Lavanda, oregano, lilas

Colores para Escorpio en abril

Turquesa, menta, añil

Piedras para Escorpio en abril

Turmalina, marfil, topacio

Números para Escorpio en abril

40, 81, 34, 11, 46, 85