Saltar al contenido

Horóscopo Escorpión Abril

2 abril, 2020
Rate this post

Horóscopo Escorpión para el mes de Abril. Horóscopo mensual para el signo Escorpión, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo.

Salud para Escorpión este mes de Abril

Tienes fuerza, energía y te pasarás el día en el gimnasio. Sentirás la necesidad de sudar la camiseta y de sentirte atractivo para el sexo opuesto. En ese estado vas a sentirte capaz de gustar a todos y de tener éxito. Todos los deportes acuáticos te sentarán muy bien y potenciarán tu energía, aprovecha la potencia que tienes ahora.

Amor en Abril para Escorpión

Amor para Escorpión. Te sentirás muy atraído por el dinero y por la gente de buena posición. El romanticismo ya se ha alejado de tu vida. Ahora quieres atracción sexual, sexo, dinero y amor. Si estás soltero, esto es lo que te enamorará. Conocerás a personas atractivas para ti, en reuniones de trabajo, bancos, eres muy electivo en tu circulo de amigos.

Trabajo en Abril para Escorpión

Trabajo para Escorpión. Vas a sentir la necesidad de montar una empresa con tu pareja. Hazlo porque podría funcionar bien y te unirá más a ella. Ella es más inteligente que tú y tira de carro mejor que tú, la pareja perfecta. Confía en ella, porque ella te puede ayudar económicamente y profesionalmente.

La fortuna en Abril para Escorpión

El dinero deja de ser un problema y fluye con facilidad. Ganas más dinero con tu trabajo y todo empieza a rodar de la forma en que deseabas. Todo será mucho más fácil. Podrían subirte el sueldo a partir de la 3ª semana del mes y eso haría que te sintieras muy seguro de ti mismo y muy feliz.

Tu fruta en Abril

Uvas, kiwi, plátano

Aromas para Escorpión en Abril

Lavanda, vainilla, pomelo

Colores para Escorpión en Abril

Rosa, naranja, amarillo

Piedras para Escorpión en Abril

Verilio, topacio, diamante

Números para Escorpión en Abril

9, 55, 10, 25, 36, 88, 7

Maribi