Horóscopo géminis en agosto 2018

    Horóscopo Géminis para agosto. Horóscopo mensual para el signo Géminis, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en agosto.

    Salud para Géminis este mes de agosto

    El eclipse solar del día 11 te afecta en el plano de la salud y has de ir con mucho cuidado. Hay muchas posibilidades de sufrir un accidente de coche. Evita los viajes, pero si necesitas el coche para ir al trabajo, conduce con mil ojos, para que no te pase nada grave. Es el momento de no dejar nada al azar y empezar a poner todos los sentidos.

    Amor en agosto para Géminis

    Amor para Géminis. Tu pareja siempre te apoya y todo fluye entre vosotros, todo fluye con mucha claridad. El romanticismo y los detalles mutuos, harán que la relación sea romántica y placentera, estaréis encantados. Si estás soltero embaucarás al sexo opuesto con tus discursos y tu intelectualidad. Se te da muy bien ser el centro de atención.

    Trabajo en agosto para Géminis

    Trabajo para géminis. Bajo ningún concepto debes desatender tu hogar y a tu familia. Tendrás que compartir tus energías y tu tiempo entre ambos para tener todos los frentes cubiertos. Tú profesión, ya lleva meses ascendiendo y no debes preocuparte.

    La fortuna en agosto para Géminis

    El dinero no es de lo que debes preocuparte, te va bien, deja de preocuparte por algo que no es prioritario. Tu buena racha hace que puedas despreocuparte.

    Tu fruta en agosto

    Ciruelas, mango, caqui

    Aromas para Géminis en agosto

    Coco, menta, lavanda

    Colores para Géminis en agosto

    Azul, menta, caqui

    Piedras para Géminis en agosto

    Pirita, azulete, turmalina

    Números para Géminis en agosto

    78, 25, 18, 39, 71, 43, 79