Saltar al contenido

Horóscopo géminis en marzo

28 febrero, 2021
géminis hoy
Rate this post

Horóscopo géminis en marzo

en el cual te asignamos los secretos para que el día pueda ser como tu deseas para sacar utilidad al día.

Salud para géminis

Cuidado con la tendencia a comer demasiado ya que podrías descompensar tu salud y hacerte aumentar de peso en el momento que menos te conviene. El ejercicio es la base de lo que hagas para mantenerte en forma.

Amor para géminis

Amor para géminis. Los acontecimientos de hoy no siguen el patrón que has estado pensando y esto puede desconcentrarte, pero lo importante es que según se vaya desarrollando el día te sentirás más seguro. En estos días notarás como tu sexualidad está muy alta y esa energía te envuelve haciéndote lucir muy atractivo y agradable.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. Tus expectativas no tendrás ninguna dificultad y si lo que deseas es independizarte y tener tu propio negocio lo lograrás en la medida que te lo propongas y encauces tu energía en la dirección adecuada sin dejarte llevar de un lado para otro por personas negativas que te desalientan.

Tu Dinero en marzo

Si te hace falta algún dinero lo conseguirás en el momento menos pensado. Existen posibilidades de sacar adelante tus asuntos estancados, un golpe de fortuna podría atraer a ti lo que ahora estás buscando en tu economía.

Tu fruta sugerida

Albaricoques, secos, Naranja, Feijoa

Aromas para géminis

Citronela, LúCuma, Ylang

Colores para géminis

Sanguíneo, Escarlata, Bermellón o Rojo China

Piedras sugeridas en géminis

Opérculo (Ojo de gato de China), Azurita, Ópalo CT, Jadeita, Cornerupina

Números para el horóscopo géminis

61, 11, 64, 81, 75, 82

Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)