Horóscopo Géminis junio 2018

horoscopo geminis
Horóscopo Géminis junio 2018
Vota esta página

Horóscopo Géminis para junio. Horóscopo mensual para el signo Piscis, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Géminis este mes de junio

Deberás cuidar más tu imagen, tus necesidades físicas, morales e espirituales. Necesitas tener tu equilibrio emocional bien, para que todo el resto te vaya bien y esto te lo aporta la familia, la tienes a mano así que no te cortes en abusar de ella. Tienes que mimarte más y salir a divertirte. Tu moral subirá y tu salud también.

Amor en junio para Géminis

Amor para Géminis. Entras en un periodo romántico importante y bonito, lleno de momentos que vas a querer recordar siempre. Vívelo a fondo y disfrútalo mientras dure. Te hará sentir muy feliz y te lo mereces, ya has pasado bastante sufrimiento por amor.

Trabajo en junio para Géminis

Trabajo para Géminis. Recibes ofertas de todo tipo y tienes donde elegir, sopesa bien en donde quieres ganar ese dinero. Tu trabajo te hará ganar más dinero que de costumbre, especialmente la última semana del mes, es el momento de aprovechar lo que la vida te ofrece.

La fortuna en junio para Géminis

El dinero entrará sin que hagas nada especial, parece que te sigue a donde vas. Tú sólo abre las puertas a cualquier negocio que te llegue a las manos, porque seguro que te funcionará y ganarás dinero. Tendrás buena intuición para las inversiones.

Tu fruta en junio

Melocotón, caqui, ciruelas

Aromas para Géminis en junio

Lavanda, vainilla, coco

Colores para Géminis en junio

Verde, azul, menta

Piedras para Géminis en junio

Esmeralda, topacio, opalo

Números para Géminis en junio

64, 15, 66, 39, 5, 88

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here