Saltar al contenido

Horóscopo géminis junio 2020

31 mayo, 2020
Rate this post

 

Horóscopo Géminis

Todo lo que los astros te tienen preparado va a ser revelado sin tapujos, mereces saber todo lo que hay preparado para ti, las lineas del destino han dibujado tu camino en el cielo.
Géminis en junio. Te van a salir algunos problemas hoy, nada serios pero debes pensar con calma y que no te gane el carácter. Te puedes dar baños más seguidos para que las energías malas o corrientes negativas que vienen del exterior se quiten. Vas a vender un vehículo, recuerda que no es el día de actuar sino de pensar bien las cosas antes de hacerlas.
Amor para el horóscopo Géminis. Te has de cuidar mucho ya que te pueden afectar las mentiras piadosas que has dicho. Renuncia a las falsas esperanzas y aferrarte a las buenas noticias. Este día es el mejor para ti si tienes pensado declararte o comprometerte formalmente. Recuerda dar amor para recibir amor.
-Salud para Géminis. Hoy es el día ideal para cambiar tus hábitos alimenticios que a la larga te traen problemas de salud. No dejes la dieta que pronto veras resultados. Te espera una cirugía estética, pero para nada por vanidad sino todo lo contrario. El ejercicio te ayudará a estar bien en resto del año.
Trabajo para el horóscopo Géminis. Hoy tendrás éxito en todo lo que hagas y más aún en tu trabajo. Debes estar al pendiente de una oportunidad de trabajo y será muy bien pagado. Decidirás salir de donde estás y poner un negocio. Si buscas trabajo es el día en el que encuentras uno y estará muy bien. Renunciar a tu trabajo no es una opción viable por ahora lo necesitas.
Dinero para Géminis. No hay cambios en tu economía. Dinero extra llega a tus manos por el pago de algún préstamo que hiciste. Ordena tus cosas y administra tu dinero a la hora de comprar. Estas estable por el momento ya que no hay cambios. Ahorra algo que lo vas a necesitar en el futuro.

Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)