Saltar al contenido

Horóscopo para Géminis octubre 2017

2 octubre, 2017
Rate this post

Horóscopo Géminis para el mes de octubre. Horóscopo mensual para el signo Géminis, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Géminis este mes de octubre

Vas a sentirte lleno de vitalidad y de energía durante todo este mes. Los momentos estresantes que has vivido el mes pasado, quedarán atrás al igual que el cansancio, has aprendido la lección y ahora solo quieres quieres estar a tope en todo momento.

Amor en octubre para Géminis

Amor para Géminis. Vas a decidirte a compartir la felicidad que sientes con tu pareja. Tendrás ganas de viajar con ella, ser feliz y disfrutar a tope de vuestra relación. Si estás soltero, tendrás ocasión de salir con gente nueva y de enamorarte. Te vas a sentir muy afortunado y tu vida sexual se multiplicará y tomará otro sentido. Necesitarás el sexo.

Trabajo en octubre para Géminis

Trabajo para géminis. Si quieres llegar a todo vas a tener que planificar bien el dia. A través del trabajo y de tus compañeros de trabajo, conocerás a mucha gente nueva. El trabajo y la vida social se mezclarán, cosa que puede beneficiarte mucho.

La fortuna en octubre para Géminis

Andas muy bien económicamente, tu poder adquisitivo ha remontado. Lo mejor del mes será la primera semana. No tendrás ningún problema económico, deberías ahorrar un poco porque más adelante puede que necesites tirar de ahorros.

Tu fruta en octubre

Melón, lima, plátano

Aromas para Géminis en octubre

Lavanda, fresa, romero

Colores para Géminis en octubre

Verde, violeta, naranja

Piedras para Géminis en octubre

Topacio, diamante, lapislázuli

Números para Géminis en octubre

36, 85, 9, 5, 55, 63, 67