Horoscopo Géminis para abril 2017

horoscopo geminis
Horoscopo Géminis para abril 2017
Vota esta página

Horóscopo Géminis. Horóscopo mensual para el signo Géminis, te ayudamos a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de abril.

Salud para Géminis este mes de abril

Sigue como lo estás haciendo hasta ahora y con esa intensidad que pones, porque todo ello contribuye a que tengas más energía y fuerzas para hacer cualquier cosa que se te presente. Podrías hacerte daño en un exceso de fuerza, ve con cuidado.

Amor en abril para Géminis

Amor para Géminis. Seguirás teniendo problemas con tu pareja, como el mes pasado. No añadas tensiones, ten más paciencia y escucha, de lo contrario tendrás la sensación que lo vuestro no funciona. A medida que pase el mes las tensiones se irán aflojando.

Trabajo en abril para Géminis

Trabajo para Géminis. Te serán más fáciles los temas tecnológicos, mecánicos y científicos. Si tienes que plantear un proyecto, te saldrá redondo. Trabajarás rápido y muy bien, pero cuidado no te precipites, porque podrías cometer un error.

La fortuna en abril para Géminis

No te preocupa el dinero en estos dias. Tu nivel adquisitivo aumenta y los ingresos también, no tienes de que estar preocupado. El día 15 podrías recibir una fuerte entrada de dinero y a finales de mes también.

Tu fruta en abril

Peras, plátano, pomelo

Aromas para Géminis en abril

Laurel, lilas, vainilla

Colores para Géminis en abril

Verde, azul, turquesa, menta

Piedras para Géminis en abril

Turmalina, pirita, marfil

Números para Géminis en abril

2, 40, 81, 34, 11

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

*Required